Lo Ultimo | Mica Viciconte | Fabián Cubero |

Mica Viciconte y Fabián Cubero ya decidieron quiénes serán los padrinos de Luca

Mica Viciconte y Fabián Cubero tomaron la decisión sobre los padrinos de Luca hace algún tiempo atrás

Pero también Luca sigue siendo noticia porque ahora se supo un detalle importante y es acerca de quiénes serán sus padrinos.

Fue en "Ariel en su salsa" donde Mica habló del tema: "El tema del padrino y la madrina, los tenemos elegidos desde el comienzo. No son familiares. No es Marengo, ya se lo dije… No son famosos", insistió para dejar claro ese punto.

Y para cerrar dio más detalles: "Yo elegí a la mujer y él al hombre. Pero cuando el nene crezca, queremos que elija un padrino más. Eso está bueno, que sea genuino".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfHzgDFO3BZ%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD0QjvWaxEsYqx2ZAa9g30KjuecZAa4GQDpSK7SBY9Y31kw0QxcUhYcGP8S22Bm4pR8izZCfXVXDdmWVZBNQLTaPZAHSvy5hrrnciZCNUON3Ad6ACTIKlqeJK23aQZBBER5Da5Hmro2XQmxHJA5F83HzPZCJJ29UhzIelAZCzh7qzyhvuZB88ZAoYUZD

Mica Viciconte confesó cómo es la intimidad con Fabián Cubero tras la llegada de Luca

Mica Viciconte y Fabián Cubero, están felices viviendo una nueva etapa en su relación. Y es que con la llegada de Luca Cubero, la pareja se ha visto más fuerte que nunca, sin embargo, como todos, han tenido que transitar algunos cambios ante este rol que les toca vivir juntos. Es por ello que, la ganadora de Masterchef Celebrity 3, hizo una confesión sobre la intimidad con el exfutbolista.

La integrante de "Ariel en su salsa", contó cómo es el vínculo con su pareja a poco tiempo de haberse convertido en madre. "Nosotros todo el embarazo estuvimos súper bien, no fue algo que tuvimos que postergar. Incluso a mí me despertó más deseo", dijo la influencer.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfewk-QuiQK%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD0QjvWaxEsYqx2ZAa9g30KjuecZAa4GQDpSK7SBY9Y31kw0QxcUhYcGP8S22Bm4pR8izZCfXVXDdmWVZBNQLTaPZAHSvy5hrrnciZCNUON3Ad6ACTIKlqeJK23aQZBBER5Da5Hmro2XQmxHJA5F83HzPZCJJ29UhzIelAZCzh7qzyhvuZB88ZAoYUZD

Asimismo detalló: "Después del parto natural tuve 7 puntos internos y 3 externos así que tengo que esperar que se me cicatrice eso. Pero siempre fuimos una pareja súper activa, que disfrutamos y tenemos el deseo de nuestra intimidad. En eso no estamos mal", contó Mica.

Por su parte, Fabián Cubero también quiso hablar al respecto y muy sincero contó: "Es un tiempo en el que uno tiene la cabeza puesta en el bebé y una movilización importante para la madre. Porque estás con el tema que dormís poco, si te sale leche para el bebé", reveló el exfutbolista, quien es papá de tres nenas más, Allegra, Sienna e Indiana.