Lo Ultimo | Ariel Rodríguez Palacios |

¿Qué está pasando? El programa de Ariel Rodríguez Palacios está bajando en el rating

Luego de empezar con mucha fuerza, el ciclo de Ariel Rodríguez Palacios, "Ariel en su Salsa", poco a poco ha bajado en las preferencias

Y lo cierto es que a juicio de los números mostrados este viernes, el ciclo efectivamente ha bajado un poco en el rating, quedando muy lejos de los 9.0 de la primera semana. Hoy sumó 5.7 y Socios del Espectáculo casi lo supera.

Al respecto, y haciendo un análisis general, Ariel se refirió a lo que ha significado ser parte de Telefe: "Miedo no pero sí respeto. Si haces algo que te ve más gente, vas a recibir más aplausos y más criticas también. Si bien a mi no me afectan, soy de la idea de que hay que aprender de ellas porque la verdad absoluta no la tenes ni vos ni el otro. Aparte siempre hay algo para mejorar", admitió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfeoiEgLiRo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO16tD8X9Wr3v7MJq3tiUmFjBbP5dAdtJdV1qxno4Web7SiQKeUFiSZA0u1YYPDg3MbizVVbDFDtJIcW8DSbltDgECCbIUnHm7E90rMeUiIjGFndq98zg1a7LRWcB7adJNZBGdwmNj9ewifWrUlrEwZBi9wTSVd1fEJWPGqE8zw4mJbKV4ZD

Y en un tema muy bonito, también habló a lo que significa trabajar al lado de su hijo: "Es una linda experiencia. En mi caso es natural porque no sólo trabajo en la tele con él sino también en la escuela de cocina. Soy su jefe y no el padre ahí, pero tengo una gran relación. Sigo disfrutando de tenerlo. Los domingos viene a casa a comer y a cocinar, nos llevamos muy bien", cerró.

¡In fraganti! Mica Viciconte no se pudo resistir al postre de Ariel Rodríguez Palacios detrás de cámaras

Mica Viciconte y Nico Peralta muestran a diario en cada emisión de "Ariel en su Salsa", el ciclo de Ariel Rodríguez Palacios en Telefe que son super compinches y ese vínculo al parecer no solo es en frente de cámaras, sino que sigue cuando nadie los está viendo, o al menos eso creen ellos.

Así quedó demostrado en las últimas horas cuando uno de los productores del ciclo matutino de Telefe compartió una historia en la que se ve a la madre de Luca Cubero y al periodista comiéndose juntos sus respectivas porciones del brownie que preparó el cocinero estrella del canal de las pelotas.

"Paren de morfar", escribió Javi Fernández para acompañar el breve clip en el que Mica Viciconte y Nico Peralta aparecen muy concentrados comiéndose su postre.