Argentina | El Hotel de los Famosos | Locho Loccisano |

Locho Loccisano sería sancionado por la producción de "El Hotel de los Famosos"

Según contó Pampito en "Mañanísima", Locho Loccisano, recibiría una sanción por parte de la producción de "El Hotel de los Famosos". ¿Cuál es el motivo?

Una nueva polémica rodearía a Locho Loccisano luego de conocerse que incumplió el contrato con "El Hotel de los Famosos". Según reveló Pampito en "Mañanísima", el participante recibiría una sanción por parte de la producción del reality que conduce Pampita y el Chino Leunis.

Según dieron a conocer, todo se daría debido a las recientes declaraciones que ofreció Locho, pese a que el contrato especificaba que los participantes, que están a la espera de que se transmita el capítulo final del certamen, no podían hacer ningún tipo de declaración mediática.

"Al programa los tenemos que invitar a todos, pero Alex Caniggia y Martín Salwe no pueden hablar hasta el 26 de julio, ni ir a ningún programa. Ellos tienen ganas de salir a defenderse", dijo Estefanía Berardi de acuerdo a la normativa de la producción.

Fue allí cuando Pampito contó: "Molestó mucho, en todos los exparticipantes, la nota que Locho le dio a LAM. Hubo mucho enojo, mucho llamado a la producción. Reclamaron: '¿Por qué Locho puede hablar y nosotros no?'. Y lo que les dijo la producción a los participantes que hoy están dentro del hotel fue 'tranquilícense porque Locho va a recibir la penalidad", reveló.

Y Estefi aclaró: "La penalidad es que no le pagan el total", a lo que Pampito sumó: "Claro, no le van a pagar el total por haber cometido un incumplimiento de contrato".

Locho Loccisano.jpg

Locho Loccisano y un descargo en redes

Después de que en la pantalla de El Trece transmitieran su salida de "El Hotel de los Famosos", Emily Lucius usó su cuenta de Instagram para publicar un comunicado haciendo un mea culpa por el trato que le dio a Locho Loccisano dentro de la competencia.

Después de que Emily Lucius publicara el comunicado en Instagram, Locho Loccisano usó su cuenta de Instagram para publicar en sus historias el extracto del tema de Fito Páez, "Al lado del camino".

“No olvides que el perdón es lo divino… Y errar, a veces, suele ser humano. No es bueno nunca hacerse de enemigos...”, fue el pedazo de la canción que escogió el notero para aceptar la disculpa pública de su compañero.