Argentina | Diego Maradona | Dieguito Fernando |

Se conocieron los resultados del ADN de las supuestas hijas de Diego Maradona

Luego de que la Justicia admitiera el reclamo de las mujeres que aseguraban ser hijas de Diego Maradona, el resultado de la prueba de ADN dijo lo contrario.

Luego de que Diego Maradona falleció la lucha de quienes reclamaban ser hijos biológicos del astro del fútbol se intensificó y la Justicia accedió a comparar el ADN de los denunciantes con los de parientes sanguíneos del Diez.

Fue así como en diciembre, con el aporte de la muestra genética de Dieguito Fernando Maradona, Magalí Gil y Eugenia Laproviotta dieron sus muestras para que estas fueran comparadas con la del hijo del Diez junto a Verónica Ojeda.

A seis meses de que comenzara el proceso de las pruebas de ADN se conocieron los resultados y estos arrojaron que ninguna de las dos denunciantes es hija de Diego Maradona.

Eugenia Laproviotta y Magalí Gil
Los resultados de las pruebas de ADN de Magalí Gil y Eugenia Laproviotta arrojaron que no son hijas de Diego Maradona.

Los resultados de las pruebas de ADN de Magalí Gil y Eugenia Laproviotta arrojaron que no son hijas de Diego Maradona.

“Los resultados excluyen a Diego Armando Maradona (fallecido) como padre posible de Magali Alejandra Gil. Ante el resultado de exclusión de paternidad obtenido en el cotejo, se realiza nuevamente la extracción de ADN a partir de las muestras de referencia con el fin de corroborar los resultados obtenidos”, se puede leer en el informe publicado desde el órgano estatal.

"En el cotejo de los perfiles obtenidos, se observaron doce (12) incompatibilidades entre el perfil genético de Diego Armando Maradona (fallecido) y el correspondiente a Eugenia Mailen Laprovittola", agrega el comunicado.

Diego Maradona
Diego Maradona

Desaparecieron algunos objetos de Diego Maradona

Recién informaron que desaparecieron algunas pertenencias del Diez y ahora se supieron más detalles gracias a Verónica Ojeda.

Fue en diálogo con Karina Mazzocco en A la tarde, donde la ex de la leyenda del fútbol mundial se refirió a estos extraños y lamentables sucesos.

"Las cajas de los relojes están vacías, pero eso no es todo. Diego tenía joyas, que le habían dado en la India. ¿Dónde están esas joyas?", inició contando. "¿Tenés idea de quién metió la mano en la lata?", fue la pregunta que le hizo Karina de inmediato.

Ojeda no dudó en señalar al círculo cercano de Diego: "Los registros están de quién ingresó todas las cosas a las bauleras. Fue Sergio Garmendia. De hecho, esa persona, el día del fallecimiento de Diego, fue a intentar sacar cosas de las bauleras. Por suerte, no pudo sacar nada en ese momento", relató.

Lo pero es que, según Ojeda, los hijos del Diez no se sorprendieron con esto: "Nosotros ya sabíamos que faltaban algunas cosas. No nos sorprendió lo que pasó cuando abrimos las bauleras", indicó.

"Siento mucha decepción", cerró su opinión alegando que probablemente Maradona fue traicionado por su gente cercana antes de morir.