Mas Info | El Hotel de los Famosos | Chino Leunis | Mónica Farro

El sacrificio del Chino Leunis para conducir "El Hotel de los Famosos"

Recientemente revelaron cuál sería el sacrificio que ha dado el Chino Leunis para conducir el exitoso realituy de eltrece: "El Hotel de los Famosos".

Recordemos que Mónica Farro fue una de las participantes de "El Hotel de los Famosos", y en recientes declaraciones habló sobre el Chino Leunis, periodista y conductor que muchos años formó parte de las filas de Telefe, y ahora debutó en eltrece con "El Hotel de los Famosos", junto a Pampita.

En este sentido, el Chino Leunis debe manejar ciento cincuenta kilómetros a diario desde su casa hasta Cañuelas, donde se filmó el reality. Por ello, el conductor sacrificó su tiempo junto a su pareja María Magdalena Martínez Picabea, y Delfina, su hija de una relación anterior.

Chino Leunis y Pampita.jpg

Las declaraciones de Mónica Farro sobre Chino Leunis

En "LAM", Ángel de Brito le preguntó a la exparticipante de "El Hotel de los Famosos", Mónica Farro: “¿No estarán cuidando a Pampita en la edición, que no está nunca? ¿La conociste?”, a lo que la exvedette comentó: “Si, cuando jugamos sí. Y generalmente ella está cuando se juega y cuando viene a buscar al staff o a los huéspedes para ir a jugar”.

Luego, Mónica Farro indicó: “El que está siempre es el Chino”, y la panelista del ciclo de América, Pía Shaw, preguntó si vive ahí. “Si, a veces se queda a dormir, tiene un camarín”, reveló la exparticipante, y Ángel de Brito indicó: “tiene una habitación ahí”.

Luego, Ángel de Brito siguió con ironía: “Y… alguien tiene que conducir ahí”, en referencia a el Chino Leunis, quien lo da todo por la conducción en "El Hotel de los Famosos". Ya se confirmó una segunda edición del reality, y seguramente seguirán los mismos conductores.

¿O estará solamente el Chino Leunis en esta nueva edición de "El Hotel de los Famosos"?