Argentina | El Hotel de los Famosos | Chanchi Estévez | Sabrina Carballo

"El Hotel de los Famosos": ¿Qué pasó con Chanchi Estévez? ¿por qué renunció?

En la última emisión de "El Hotel de los Famosos", Chanchi Estévez le dio un giro super inesperado al juego tras la eliminación de Sabrina Carballo.

“Fue una injusticia total lo que pasó. Considero que nunca se revisó nada cuando hubo muchas injusticias en muchos juegos, yo abandono el certamen", manifestó Chanchi Estévez tras conocer el resultado del desafío de la "H" provocando sorpresa en todos sus compañeros.

Chanchi Estévez
El enojo de Chanchi Estévez por la eliminación de Sabrina Carballo de "El Hotel de los Famosos".

El enojo de Chanchi Estévez por la eliminación de Sabrina Carballo de "El Hotel de los Famosos".

“A ustedes dos muchísimas gracias por la posibilidad, por el respeto, a todos, me llevo un cariño muy grande, pero yo me voy del certamen”, dijo despidiéndose de Pampita y Chino Leunis.

Para después explicar el motivo por el que tomó la decisión de renunciar al reality en el que se convirtió en una de las figuras más importantes como líder de "La Familia". “Esta es mi manera de reinvindicarme con ella”, dijo Chanchi Estévez refiriéndose a su ex.

Esta decisión que tomé me parece que tiene mucha fuerza y mucha convicción, y es algo que le quiero dejar a mi hijo el día de mañana”, agregó el futbolista posteriormente frente a la cámara.

Chanchi Estévez cumplió su palabra y dejó "El Hotel de los Famosos" pero Martín Salwe no

Alex Caniggia celebró la renuncia de Chanchi Estévez

El hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis pasó de ser el principal aliado del exfutbolista para convertirse en su acérrimo enemigo tras aliarse con Locho Loccisano y formar "Los Sanguinarios", grupo que también integra Lissa Vera.

Es decir, que cuando Sabrina Carballo quedó afuera y Chanchi renunció, Alex no tuvo una, sino dos razones para celebrar: su aliada continuó en el certamen y uno de sus rivales abandonó la competencia.

“¡Ahí tenés, te re cabió! Te hacés el chistoso, te hacés el gracioso”, expresó el hermano mellizo de Charlotte Caniggia notablemente feliz por la renuncia de Chanchi Estévez a "El Hotel de los Famosos".