Argentina | Darío Barassi | 100 Argentinos Dicen |

Rating: Cuánto midió "100 Argentinos Dicen" con el regreso de Darío Barassi

Darío Barassi regresó a "100 Argentinos Dicen" luego de estar ausente unos días tras la internación de su hija, Inés.

Desde este lunes hasta el miércoles, el Chino Leunis, estuvo reemplazando a Darío Barassi en "100 Argentinos Dicen". Luego que el conductor tuviera que ausentarse tras la internación de su hija recién nacida, Inés, quien presentó una infección viral, este jueves finalmente volvió al ciclo de juegos de El Trece y emocionó a todos.

"Bienvenidos a "100 argentinos dicen", gente. Te extrañaba tenia muchas ganas de estar acá. Ya mi hija está perfecta en casa, divina", comenzó diciendo el conductor en su presentación durante la última emisión del ciclo.

Asimismo, añadió: "Segundo programa que te dedico enana mía", expresó, al tiempo que agradeció a El Trece y a Chino Leunis por estar frente al ciclo. "Estoy sensible estoy lento, ténganme paciencia", cerró.

A través de la cuenta en Twitter, Puro Rating, se pudo conocer cuánto midió el ciclo del conductor en su vuelta. Según revelaron, "100 Argentinos Dicen" cerró con 6.0 puntos, tan solo pocos puntos por arriba de lo que consiguió el conductor de "El Hotel de los Famosos".

Por su parte, la telenovela "Zuleyha", logró imponerse con un puntaje de 10.3.

https://twitter.com/puroratingok/status/1573081918849093632

El emotivo mensaje de Darío Barassi, luego que dieran de alta a su hija Inés

Los últimos días estuvieron llenos de muchas tensión para Darío Barassi, luego que a causa de complicaciones de salud, internaron a su pequeña hija Inés que nació hace un poco más de un mes. Sin embargo hace poco todo cambió y Darío lo comunicó muy emocionado por sus redes.

DE ALTA!!! Al fin…. En este momento estamos terminando de desayunar en casa los 4 juntos y es básicamente la definición de alivio y felicidad esta situación. Este es un posteo de agradecimiento”, comenzó en su mensaje el conductor de "100 argentinos dicen".

“Porque a pesar de no haber sido nada grave lo que tuvo Inés, fue por lejos el peor momento de nuestras vidas. El deseo permanente de nosotros de ocupar su lugar fue insaciable y nunca se podía concretar, estamos de regreso, juntos los 4”.

Pero mi enana esta semana se recibió de leona. Gracias eternas a todos los que sumaron en esta semana de lucha. Amigos y familia presentes siempre, a todo el equipo del Sanatorio Las Lomas”, siguió un muy emocionado Barassi.