Argentina | Darío Barassi | 100 Argentinos Dicen |

Darío Barassi se sorprendió al ver el insólito tatuaje de una participante de "100 Argentinos Dicen"

Una participante de "100 Argentinos Dicen", dejó impresionado a Darío Barassi, por su fanatismo por dos famosos argentinos que incluso, tiene tatuados.

En el ciclo de Darío Barassi, "100 Argentinos Dicen", cualquier cosa puede pasar. Aunque la mayoría de las veces, es el mismo conductor, quien protagoniza diferentes momentos en el transcurso del programa de El Trece, esta vez, una participante se llevó las miradas. La joven, reveló su fanatismo por dos famosos argentinos y mostró que tiene un tatuaje en su honor.

La confesión de la concursante tomó por sorpresa a Darío. Todo comenzó cuando el presentador quiso saber, qué cosas la habían hecho sufrir en su vida, y la mujer contestó que "la separación de Laurita Fernández y Fede Bal". Fue entonces cuando mostró ante las cámaras el tatuaje que se hizo de la famosa expareja.

100ar.jpg
"100 Argentinos Dicen" con Darío Barassi

"100 Argentinos Dicen" con Darío Barassi

“La gente piensa que es una joda, pero esto es real”, comentó ella, mientras que Barassi quiso saber: “Yo no pienso que es una joda, pero ¿por qué te afectó tanto?”, le preguntó, y ella contestó con sinceridad: “Porque era una pareja muy importante para mí. Como que los vi enamorarse en cámara, en vivo”, dijo.

Entonces, el conductor del ciclo de entretenimientos, soltó: “Chicos, me quiere poner un tatuaje de Laurita Fernández, ¿qué pasa hoy? Tiene un programa Laurita en el canal, ¿lo ves?”, dijo y ella señaló: “Sí, quiero ir, pero no tengo ningún parecido todavía”, admitió.

Y finalmente, Darío cerró diciéndole: “¿Querés que le mande un mensaje a Fede o Laurita, o estamos bien?”, indagó el conductor, buena onda, y la joven finalizó: “No, porque hace poco le mandé un mensaje a Laurita y va a pensar que estoy mal de la cabeza”, cerró.

Darío Barassi contó un tema de salud que tuvo la pequeña Inés tras su nacimiento

Hace unas semanas, se transmitió el primer programa de "100 Argentinos Dicen" que Darío Barassi grabó tras regresar de la licencia de paternidad que se tomó tras el nacimiento de su Inés, su segunda hija junto a Lucía Gómez Centurión.

De vuelta al estudio, Barassi quiso dedicarle esa emisión del ciclo de concursos a la integrante más pequeña de su familia.

“Ya puedo contarlo oficial, soy papá de dos niñas”, comenzó diciendo el conductor al que los presentes en el piso le dedicaron enérgicos aplausos. "Acá con la producción hicimos un esfuerzo para que yo pudiera dejar varios programas grabados y poder transitar la paternidad, algo tranquilo”, detalló el también humorista. "Así que este programa va dedicado a mi hija, Inés”, agregó notablemente feliz.

"Te amo”, sumó emocionado el ahora padre de dos al tiempo que pidió: “Un aplauso para mi hija que nació”. Posteriormente, Darío Barassi se refirió a la salud de su esposa, quien dijo que está muy bien y también dio detalles de un tema de salud de la pequeña que afortunadamente ya se resolvió. "También hubo un tema con la bilirrubina, estaba amarilla. Entonces yo la ponía al sol ¡Tac!”, contó el conductor.