Lo Ultimo | Darío Barassi | 100 Argentinos Dicen | El Trece

¿Por qué termina "100 Argentinos Dicen"? Darío Barassi contó los detalles

Después que Adrián Suar confirmara que "100 Argentinos Dicen" se transmitiría hasta diciembre, Darío Barassi rompió el silencio y habló sobre su salida de El Trece.

Desde el pasado mes de julio se rumoraba que "100 Argentinos Dicen" estaría al aire hasta diciembre en El Trece, esto por unos dichos de Darío Barassi en pleno programa, que adelantaban lo que podría pasar.

"Estamos bien... Se explotó toda una noticia que ni siquiera... Yo incluso desde el 2020 antes de empezar con '100 Argentinos Dicen', cerré un contrato con Disney para hacer un contenido para la plataforma, que por pandemia se postergó", comenzó diciendo el conductor durante un móvil para 'Socios del Espectáculo'.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChuwzgcthJq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL3dzhKPgHoPnrT8lvq1On6KgyB55d0Tgug5maUTm0FOfYY31TxG17Xlok7eJKvy6vKsqUXBrSlhiwZCHUcM7FkcaZCI2LP016o9nDFm07PGBiZByvZADgl2sc4jMrPpYfKu0IQeLWcTZAIRWbBa7sFfbrD3DPeqcg3AmLym8KQKIyDhlJNsZD

Más adelante agregó: "Hice la primera temporada ahora en el verano cuando tuve los reemplazos aquí en el programa, que estuvo perfecto pero eso fue una sola temporada, ahora tengo que grabar dos, así que imposible compatibilizarlo", dijo sobre su ausencia en el programa durante este año.

Darío Barassi contó además cuál fue puntualmente el arreglo que hizo con El Trece: "La propuesta fue: yo en diciembre termino... y después vemos, por ahí volver con algunos especiales, por ahí volver a mitad de año, no lo sé, o volver con otro formato. Con el canal y la productora la mejor siempre, así que ahí que ver para donde va", cerró.

¿Qué le pasó a Darío Barassi en el pie?

Darío Barassi, entretiene a toda la familia, no solo en su programa de El Trece, "100 Argentinos Dicen", sino también en las actuaciones en diferentes películas o tiras en el país. Es por ello que, sus seguidores están al pendiente de todos los pasos que hace el conductor, quien a través de las redes sociales, los mantiene al tanto. Así como recientemente, anunció la llegada de su segunda hija, esta vez, posteó un complicado momento que vivió hace unas horas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChdNm1NvAj8%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL3dzhKPgHoPnrT8lvq1On6KgyB55d0Tgug5maUTm0FOfYY31TxG17Xlok7eJKvy6vKsqUXBrSlhiwZCHUcM7FkcaZCI2LP016o9nDFm07PGBiZByvZADgl2sc4jMrPpYfKu0IQeLWcTZAIRWbBa7sFfbrD3DPeqcg3AmLym8KQKIyDhlJNsZD

Desde las historias de Instagram, el presentador publicó una imagen donde escribió: "Complicaciones, nada grave, pero que paja", dijo, tomándose un selfie con cara de pocos amigos, desde el centro médico Rossi. En la imagen, Barassi mencionó a una kinesióloga, pero no dio más detalles.

Momentos después, se mostró agradeciéndolo a quien lo atendió en el lugar y fue hace apenas unas horas que contó con pocos detalles lo sucedido. Según reveló, el conductor tuvo un problema con sus tendones.