Argentina | Darío Barassi |

Darío Barassi dio novedades del estado de salud de su hija Inés

En sus historias de Instagram, Darío Barassi llevó tranquilidad a sus seguidores y aseguró que su hija menor está fuera de peligro.

Ante la gran cantidad de versiones que circulan sobre la salud de Inés, su pequeña hija de 30 días de nacida, Darío Barassi usó sus historias de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores, explicar que es lo que tiene la hermanita de Emilia y agradecer la gran cantidad de mensajes de afecto que han recibido él y su familia.

"Buenas, buenas, buenas. Acá un padre después de unos días complejos vinculados a la salud de su hija. Ni en pedo iba a aparecer en redes para clarificar nada, ni para contar nada porque es un momento muy personal el que estoy viviendo, pero tanto que veo titulares que me desquician, sobre todo vinculados a la salud de mi hija o mi futuro laboral", comenzó diciendo Darío Barassi en su descargo.

"Mi hija está totalmente fuera de peligro. Está fuera de peligro desde hace varios días. Pero cómo es una bebita muy chiquita, 30 días, hay que hacerle mil estudios, por protocolo se estudia todo, se intensifica todo. Así que nada, eso es lo que nos demora en la internación. Ya cuando esté un poquitico más tranquilo contaré un poco más o lo que sea necesario", expresó el conductor de '100 Argentinos Dicen'.

Darío Barassi
Captura de las historias de Instagram de Darío Barassi.

Captura de las historias de Instagram de Darío Barassi.

Tras agradecer brevemente todas las personas que le han brindado su apoyo, Darío Barassi explicó que es lo que tiene su segunda hija con Lucía Gómez Centurión: "Es una infección viral y un poquito de reflujo que es lo que tienen todos los chicos. No es ni mucho más, ni mucho menos que eso. Fue intenso, fue angustiante, la pasamos para el orto todos, obvio que sí, pero no es más que eso".

"Gracias a toda la gente por la preocupación. Gracias por todo el afecto. Lo que más me importa en esta vida son mis hijas, lo que más quiero es que estén sanas las dos. Por suerte, así lo están", destacó el conductor que se enojó algo enojado con la prensa.

Antes de finalizar su descargo, el conductor de El Trece se refirió al remplazo que le hará el Chino Leunis: "El capo del Chino Leunis salió ahí a bancarme. Leí una nota que decía que es el programa con más remplazos. Así que bueno, aparentemente Darío Barassi es un poco rompehuevos para laburar. Gracias, Chino. Gracias por dame una mano. El del domingo creo que lo voy a estar conduciendo yo y después los de la semana, un par serán conducidos por el capo del Chino Leunis", adelantó el también humorista.

"Mi hija está perfecta. Ya en breve vamos a estar todos en casa. Gracias por la preocupación", agregó el padre de Emilia e Inés.

"Estos no son pies. Son garras de una leona. Inés", escribió el conductor después de su descargo para acompañar una fotografía en la que se ven los piececitos de su hija menor.

Darío Barassi
Captura de las historias de Instagram de Darío Barassi.

Captura de las historias de Instagram de Darío Barassi.