Lo Ultimo | Darío Barassi |

La foto que subió Darío Barassi de su hija Inés que enterneció a sus seguidores

Luego de que hace varios días le dieran de alta a su hija, Darío Barassi subió una foto ya estando en casa que provocó mucha ternura en las redes

Ese momento además de felicidad, fue de mucho alivio a todas la preocupaciones que eso le generó. Es por ello que desde su cuenta le dedicó un tierno mensaje, seguido una fotografía. “DE ALTA!!! Al fin…. En este momento estamos terminando de desayunar en casa los 4 juntos y es básicamente la definición de alivio y felicidad esta situación".

Toda esa emoción y alivio se refleja en lo bien que se encuentra su hija, es por ello que no dudó en plasmarla en una fotografía mientras ella dormía plácidamente. Luego de eso, subió la imágen a sus redes, generando muchos comentarios de ternura.

WhatsApp Image 2022-09-23 at 5.35.29 PM.jpeg

@dariobarassi

Además de eso, hace un día celebró su regreso al ciclo "100 Argentinos Dicen", después de unos días de ausencia. Por ese motivo inició con este mensaje: “¡Qué lindo estar de vuelta! ¡Extrañaba y tenía muchas ganas de estar acá!”

Ya es de pleno conocimiento, tuvimos una situación con mi hija y ya está perfecta”, aclaró Barassi a continuación para luego remarcar: “En casa, divina”.

El emotivo mensaje de Darío Barassi, luego que dieran de alta a su hija Inés

Los últimos días estuvieron llenos de muchas tensión para Darío Barassi, luego que a causa de complicaciones de salud, internaron a su pequeña hija Inés que nació hace un poco más de un mes. Sin embargo hace poco todo cambió y Darío lo comunicó muy emocionado por sus redes.

DE ALTA!!! Al fin…. En este momento estamos terminando de desayunar en casa los 4 juntos y es básicamente la definición de alivio y felicidad esta situación. Este es un posteo de agradecimiento”, comenzó en su mensaje el conductor de "100 argentinos dicen".

“Porque a pesar de no haber sido nada grave lo que tuvo Inés, fue por lejos el peor momento de nuestras vidas. El deseo permanente de nosotros de ocupar su lugar fue insaciable y nunca se podía concretar, estamos de regreso, juntos los 4”.

Pero mi enana esta semana se recibió de leona. Gracias eternas a todos los que sumaron en esta semana de lucha. Amigos y familia presentes siempre, a todo el equipo del Sanatorio Las Lomas”, siguió un muy emocionado Barassi.

A pesar de vivir momentos muy complicados con la beba, no dejó de agregarle un poco de humor como es su característica: “Me voy a seguir desayunando, una se está probando vestidos para una fiesta, la otra se acaba de cagar, esta sonriente y reconociendo que volvió a su casa, la madre y yo nos miramos aliviados y felices”.

Luego finalizó con una dedicatoria especial reconociendo los momentos difíciles que vivieron: "Inés está semana te conocí más. SOS una guerrera, te bancaste todas, siempre con una mirada llena de fuerza , seguridad y delicadeza "

"Haciéndonos entender que vos podías. Leona del papá, orgulloso siempre de vos, fuiste ejemplo y enseñanza. Te amo chinita. La reina de la casa acaba de sintetizar todo en un grito, estoy tan Féliz!!!! Dijo la pipi en bombacha y saltando en los sillones. Gorda rica ".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCinAoq4rytn%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=8cf20e80-4c14-4e38-9b81-5e9bc5e9b9e4&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJENgqZBwVG9ZBOPWFlDJJ6Sx63GAqs32le1eASZCfMnDdyQJQxDt69w5wL5dMaX1fi0pw6qIlvYT3HyjsspdVZA86Atwt8NtULu5l0ZBOA36t8C1lkPygyDrna9qUnvf3f0mZAxMxrZAcdM2W6S3jWo4CPsr2BcXU6Ej8QnuJSPNsY6TyykoAZD

@dariobarassi