Lo Ultimo | Darío Barassi | 100 Argentinos Dicen |

Darío Barassi se ausentará unos días de "100 argentinos dicen": ¿Quién lo reemplazará?

Darío Barassi se ausentará por un tiempo de "100 argentinos dicen" para solucionar una situación familiar

En "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich informó la noticia, sobre la pequeña, quien nació durante la primera quincena de agosto. Es por ello que Darío se faltará al programa hasta que su hija mejore por completo.

"Aprovechamos para mandarle un beso grande a Darío Barassi, que su bebita, la más chiquita, está internada. Está con algunos problemitas que van a pasar rápido, seguramente",fueron las palabras del panelista Rodrigo.

"Darío va a dejar su actividad unos días y va estar en su lugar el Chino Leunis en 100 Argentinos dicen", completó Lussich sobre el conductor de uno de los ciclos más populares de la TV argentina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiSjrzSgoKv%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEMuZCHvo9yaOZBOQBePUT3XmOEz1H9ipV5KjXxo5zNmYcrcU6sRAKmw5Q5di2E8Hzairt2ZCb0QwlkHtxlbzZCmztjOtk6iUvB5cGZBrDrxs1yrFkKlphmVezo0uYhnOp8EoWzN7xQFql4wXZBkdSjBt0cCCgzAUtsbzNOZCsvoByRgotOyq0ZD

@dariobarassi

La felicidad de Darío Barassi por la llegada de Inés a su hogar

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión fueron padres por segunda vez y están muy felices con la llegada de Inés.

Así lo demostró el conductor de "100 Argentinos Dicen" al compartir una postal junto a su esposa, Elena -su primera hija- y la nueva integrante de la familia.

"En q momento pasó gorda?! Estábamos bailando en ruano ahogados en campari y de repente papas de 2 reinas", escribió el conductor de El Trece para acompañar la hermosa postal familiar que tomó en el living de su casa. "La vida, q cosa linda", agregó Barassi para cerrar.

Como era de esperarse, enseguida los comentarios del post se llenaron de hermosos mensajes para el conductor de El Trece y su familia.

image.png

@dariobarassi