Argentina | Darío Barassi | 100 Argentinos Dicen |

Darío Barassi contó un tema de salud que tuvo la pequeña Inés tras su nacimiento

En la última emisión de "100 Argentinos Dicen", Darío Barassi le dedicó el programa a Inés, su segunda hija junto a Lucía Gómez Centurión.

Este lunes se transmitió el primer programa de "100 Argentinos Dicen" que Darío Barassi grabó tras regresar de la licencia de paternidad que se tomó tras el nacimiento de su Inés, su segunda hija junto a Lucía Gómez Centurión.

De vuelta al estudio, Barassi quiso dedicarle esa emisión del ciclo de concursos a la integrante más pequeña de su familia.

“Ya puedo contarlo oficial, soy papá de dos niñas”, comenzó diciendo el conductor al que los presentes en el piso le dedicaron enérgicos aplausos. "Acá con la producción hicimos un esfuerzo para que yo pudiera dejar varios programas grabados y poder transitar la paternidad, algo tranquilo”, detalló el también humorista. "Así que este programa va dedicado a mi hija, Inés”, agregó notablemente feliz.

Darío Barassi.jpg
Darío Barassi en casa con su esposa y sus dos hijas.

Darío Barassi en casa con su esposa y sus dos hijas.

"Te amo”, sumó emocionado el ahora padre de dos al tiempo que pidió: “Un aplauso para mi hija que nació”. Posteriormente, Darío Barassi se refirió a la salud de su esposa, quien dijo que está muy bien y también dio detalles de un tema de salud de la pequeña que afortunadamente ya se resolvió. "También hubo un tema con la bilirrubina, estaba amarilla. Entonces yo la ponía al sol ¡Tac!”, contó el conductor.

"Todo el mundo me decía ‘Mufasa’”, expresó el conductor con su humor característico. “Pero nació divina y este programa va dedicado a mi hija que la amo con todo el corazón”, finalizó.

¿Por qué termina "100 Argentinos Dicen"?

"Estamos bien... Se explotó toda una noticia que ni siquiera... Yo incluso desde el 2020 antes de empezar con '100 Argentinos Dicen', cerré un contrato con Disney para hacer un contenido para la plataforma, que por pandemia se postergó", comenzó diciendo el conductor durante un móvil para 'Socios del Espectáculo'.

Más adelante agregó: "Hice la primera temporada ahora en el verano cuando tuve los reemplazos aquí en el programa, que estuvo perfecto pero eso fue una sola temporada, ahora tengo que grabar dos, así que imposible compatibilizarlo", dijo sobre su ausencia en el programa durante este año.

Darío Barassi contó además cuál fue puntualmente el arreglo que hizo con El Trece: "La propuesta fue: yo en diciembre termino... y después vemos, por ahí volver con algunos especiales, por ahí volver a mitad de año, no lo sé, o volver con otro formato. Con el canal y la productora la mejor siempre, así que ahí que ver para donde va", cerró.