Argentina | Darío Barassi | Lali Espósito | 100 Argentinos Dicen

Darío Barassi contactó a Lali Espósito en vivo en "100 Argentinos Dicen": "¿Por qué chapás tanto?"

El conductor de "100 Argentinos Dicen", Darío Barassi, le envió un audio a Lali Espósito, haciéndole varias preguntas.

Darío Barassi, entretiene al público con sus ocurrencias en su programa de El Trece, "100 Argentinos Dicen". Esta vez, el querido conductor, decidió contactar en vivo a Lali Espósito, quien enfrenta rumores de romance con Rels B, y fue justamente cuando sonó un tema del cantante, que Barassi, quiso hacerle unas preguntas a su amiga.

“¿Dónde está mi teléfono?”, dijo Darío, quien le envió un audio a la intérprete de Disciplina. "Quiero preguntarle a Lali esto…porque me llamó la atención que chape tanto”, dijo en primera instancia. Y sumó: “También la vi que está como en una pileta o en una playa con alguien ¿Qué pasa?”, refiriéndose al video que hizo recientemente con el cantante.

Fue entonces cuando dijo: “Enana, escuchame una cosa ¿Por qué chapás tanto en los recitales?”, dijo, mientras grababa el mensaje de voz y añadió: “¿Y quién es ese rubio con el que chapás?”, preguntó.

Para finalizar, le dijo: “Bueno, contame todo eso. Con quién estás en la playa, por qué chapás tanto en shows, quién es el rubio”, reiteró. Recordemos que no es la primera vez que el presentador le envía un audio a un famoso en su programa, pues anteriormente lo hizo con Lionel Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo.

lali esposito (1).jpg
Lali Espósito

Lali Espósito

Darío Barassi se puso el hábito al recibir a una monja en el estudio

Darío Barassi, entretiene a toda la familia con sus ocurrencias en "100 Argentinos Dicen". El conductor del ciclo de juegos, sorprendió esta vez a una participante que fue junto a su familia, en busca de ganarse el premio mayor. Darío terminó vestido con el hábito, luego que la mujer le contara que es monja desde hace 14 años.

Todo se dio cuando el conductor se acercó a hablar con la Familia Siben H, a quienes les contó que: “¡Yo no voy a ser suegra, nunca!”, dijo divertido, entre tanto los participantes le hicieron saber al conductor: “¡No, no! ¡Va por otro lado! ¡Es monjita!”, le contaron y la mujer dijo: “¡Soy consagrada!”.

Entonces, Barassi, muy a su estilo, le comentó: “¡Ay, hermana pero decímelo!”, le dijo con tono sorprendido, y a su vez le preguntó: “¿Y por qué no estás con el hábito?”, quiso saber, llamando a la vestuarista del ciclo: “¡Gigi!”. “¡NO, NO!”, dijo la participante.

Fue allí cuando Sandra explicó el motivo por el que no usa su traje: “El tema es así, yo pertenezco a un movimiento de la Iglesia que son consagradas. Laicas consagradas, que vivimos en nuestra casa y de nuestro trabajo. Hace 14 años que soy consagrada”.