Darío Barassi, entretiene a toda la familia con sus ocurrencias en "100 Argentinos Dicen". El conductor del ciclo de juegos, sorprendió esta vez a una participante que fue junto a su familia, en busca de ganarse el premio mayor. Darío terminó vestido con el hábito, luego que la mujer le contara que es monja desde hace 14 años.
"100 Argentinos Dicen": Darío Barassi se puso el hábito al recibir a una monja en el estudio
Una de las participantes que estuvo en "100 Argentinos Dicen", le contó a Darío Barassi, que es monja desde hace 14 años.
Todo se dio cuando el conductor se acercó a hablar con la Familia Siben H, a quienes les contó que: “¡Yo no voy a ser suegra, nunca!”, dijo divertido, entre tanto los participantes le hicieron saber al conductor: “¡No, no! ¡Va por otro lado! ¡Es monjita!”, le contaron y la mujer dijo: “¡Soy consagrada!”.
Entonces, Barassi, muy a su estilo, le comentó: “¡Ay, hermana pero decímelo!”, le dijo con tono sorprendido, y a su vez le preguntó: “¿Y por qué no estás con el hábito?”, quiso saber, llamando a la vestuarista del ciclo: “¡Gigi!”. “¡NO, NO!”, dijo la participante.
Fue allí cuando Sandra explicó el motivo por el que no usa su traje: “El tema es así, yo pertenezco a un movimiento de la Iglesia que son consagradas. Laicas consagradas, que vivimos en nuestra casa y de nuestro trabajo. Hace 14 años que soy consagrada”.
Barassi comentó a su vez: “Entonces la diferencia de una monja tradicional es que vivís en tu casa…tenés tu trabajo”, replicó Barassi. “Claro, y que no necesitamos tener hábito porque el hábito viene de otro lado”, dijo ella. “Una gran entrega ¡Te felicito!”, le dijo Barassi, quien no dudó en vestirse de monja y hacer reír, incluso a Sandra.
Así fue el momento en "100 Argentinos Dicen":
Recordemos que hace unos días, se conoció que Darío Barassi, le pone fin a su ciclo el próximo mes de diciembre, sin embargo, se conoció que volvería el próximo año.