Lo Ultimo | Darío Barassi | Nicolás Furtado | Nicolás Francella

¿Qué le sucedió a Darío Barassi con Nicolás Furtado y Nicolás Francella?

Darío Barassi reveló lo que pasó durante un asado en su casa con Nicolás Furtado y Nicolás Francella

Durante la emisión del ciclo "100 Argentinos Dicen" una de las preguntas que le hizo a un participante, fue el por que un famoso envidiaría a otro, lo que lo llevaría revelar un pequeño secreto.

El conductor expresó lo que sintió al ver los cuerpos trabajados de Furtado y Francella.“No me pasó nunca… El verano pasado hice como un asadito en casa y estaba Nico Furtado, Pepi Gil, Mati Mayer, Nico Francella”, acotó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChdNm1NvAj8%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABABwmoAs1SqE9aclptn70cJFgMAoZCmTCq8ZBobqtMaPVjutYBC7KwALboy8tZBukPrqUSTtkfMwZBZCrZABX9jL9gZCkTMbcTQ02YsP9vZBULK7NJptGfbDu1vindnXqFBLbzzi6MXfD1EXGWlb9zoXkZCcjK9aN3xKI0M7qS5gAVchHCB07cXlkZD

@dariobarassi

“Yo estaba adentro con el aire en 16 grados tapado con una frazada mirando por la ventana de mi propia casa como ellos disfrutaban de la pileta, mientras yo estaba con una hamburguesa y unos onion rings”, finalizo Barassi con una gran sonrisa.

"100 Argentinos Dicen": Darío Barassi se puso el hábito al recibir a una monja en el estudio

Darío Barassi, entretiene a toda la familia con sus ocurrencias en "100 Argentinos Dicen". El conductor del ciclo de juegos, sorprendió esta vez a una participante que fue junto a su familia, en busca de ganarse el premio mayor. Darío terminó vestido con el hábito, luego que la mujer le contara que es monja desde hace 14 años.

Todo se dio cuando el conductor se acercó a hablar con la Familia Siben H, a quienes les contó que: “¡Yo no voy a ser suegra, nunca!”, dijo divertido, entre tanto los participantes le hicieron saber al conductor: “¡No, no! ¡Va por otro lado! ¡Es monjita!”, le contaron y la mujer dijo: “¡Soy consagrada!”.

Entonces, Barassi, muy a su estilo, le comentó: “¡Ay, hermana pero decímelo!”, le dijo con tono sorprendido, y a su vez le preguntó: “¿Y por qué no estás con el hábito?”, quiso saber, llamando a la vestuarista del ciclo: “¡Gigi!”. “¡NO, NO!”, dijo la participante.

Fue allí cuando Sandra explicó el motivo por el que no usa su traje: “El tema es así, yo pertenezco a un movimiento de la Iglesia que son consagradas. Laicas consagradas, que vivimos en nuestra casa y de nuestro trabajo. Hace 14 años que soy consagrada”.

Barassi comentó a su vez: “Entonces la diferencia de una monja tradicional es que vivís en tu casa…tenés tu trabajo”, replicó Barassi. “Claro, y que no necesitamos tener hábito porque el hábito viene de otro lado”, dijo ella. “Una gran entrega ¡Te felicito!”, le dijo Barassi, quien no dudó en vestirse de monja y hacer reír, incluso a Sandra.

Así fue el momento en "100 Argentinos Dicen":

Dario Barassi.jpg

Recordemos que hace unos días, se conoció que Darío Barassi, le pone fin a su ciclo el próximo mes de diciembre, sin embargo, se conoció que volvería el próximo año.