Argentina | Darío Barassi | 100 Argentinos Dicen |

Darío Barassi consternado con su hija Emilia ¿Qué hizo?

Darío Barassi, contó en su programa "100 Argentinos Dicen", una divertida anécdota con su hija Emilia.

Darío Barassi, siempre divierte a los televidentes con las anécdotas que cuenta sobre su vida en su programa "100 Argentinos Dicen". Esta vez, en la última emisión de su ciclo que se transmite en El Trece, el conductor, contó la consecuencia de enseñarle una canción a su hija, Emilia.

Todo se dio luego que la productora del ciclo, Luli, le hiciera una acotación a Barassi, sobre su concentración en el ciclo. “¿Estoy qué?”, le preguntó Darío y ella dijo: “Boludeando poco”, comentó ella y él le contestó contundente: “¿Estoy boludeando poco? ¡Mirá que puedo, eh!”.

Acto seguido, Barassi le preguntó a los participantes: “¿Quieren boludeo o quieren que juegue?”. Y una de ellas contestó:“¡No! ¡Boludeo!”, dijo, por lo que el conductor agregó: “¿Viste, Mariano? ¡Esto quiere el pueblo! ¡Me quiere a mí hablando de mi papá muerto o de si Emilia cagó o no cagó! ¡Eso quieren!”, especificó.

Fue en ese momento, que el animador contó una experiencia reciente con su pequeña hija: “Ayer le enseñé a Emilia la de ‘Sal de ahí, chivita, chivita’” reveló y admitió: “¡No la para de cantar!". Asimismo, continuó: “Aparte no sé por qué dice que le gusta cantarla desnuda. Se tiene que desnudar cada vez que la canta. ¿Por qué será?”, se preguntó Barassi.

Darío Barassi.jpg

Así luce la esposa de Darío Barassi en su etapa final de embarazo

Darío Barassi publicó una fotografía en Instagram, donde aparece su esposa Luli posando y presumiendo su avanzado embarazo, por la segunda beba que esperan juntos.

El conductor de "100 Argentinos Dicen" escribió como pie de la publicación de Instagram: "Ellas ♥♥ Dominguito relajado, de andar descalzos y comer rico. Te amo", expresó, arrobando a su esposa. En la postal en blanco y negro se ve a Luli disfrutando de esta hermosa etapa que muy pronto los llevará a conocer a Inés, su segunda hija.

En varias ocasiones Darío Barassi ha confesado que su gran pasión en la vida es ser papá, y así lo ha demostrado en cada ocasión que cuenta sus más tiernas anécdotas con la pequeña Emilia, o cuando de igual forma a través de postales les dedica su más profundo sentimiendo de amor a "sus mujeres", como siempre dice al aire.

De inmediato el posteo causó emoción entre sus seguidores, que le explotaron el posteo de comentarios hermosos, muchos emojis de corazones y los mejores deseos. "Qué linda panza", "Qué hermosa panza, ya llega Inés", "Preciosa familia, qué linda está Luli", son algunos de los mensajes que le escribieron en Instagram.