Lo Ultimo | Darío Barassi | Antonela Roccuzzo | Lionel Messi

Darío Barassi se volvió a comunicar con Antonela Roccuzzo, ¿qué le dijo?

Nuevamente Darío Barassi le envió un mensaje en plena emisión de "100 Argentinos Dicen" a Antonela Roccuzzo

En esta oportunidad, en plena emisión de "100 argentinos dicen", volvió a ocurrir y así inició todo: “¿Qué hago, esperamos a que Antonela me escriba, me agradezca, o le escribo yo y le digo che, hermana, dale, agradeceme?”, dijo Darío

“Decile che, Anto, ¿qué onda la picada?”, intervino entonces su productora.

“¿Pero no quedo medio goma, esperamos un día o no? Porque debería nacer de ellos, decir vamos a mandarle al gordo, qué divino”, consultó Barassi.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgATq8rLcrX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAvCZBaKlspDaswdrU9m6Kzf1IrdaUyZC0xpKUbZBb6fsZBbaMDlk1N08DhH8FV83ZBlYvlU7eZBmpaSpA7zfbMb97QDlcGv8pwXgDnWcrq2cCC47ZBZBomxlpFYIq4hEfdWY7w0Shv1PCS6HrKPthqStixZBc4bcT9D0m0APitvSxtoCuL8mnkEZD

“Pero es que con la diferencia horaria ya esperamos como un día”, volvió a contestar la producción.

“Bueno, esperemos un segundo, ya está. Amo mi amistad con Messi y Antonela”, tiró Darío para luego pedir su celular.

“Anto, ¿qué hacés amiga mía?, ¿cómo está mi amigo Lio? Bueno Anto, tengo un nuevo pelo, después te mando una foto a ver si te gusta el look. Escuchame Anto, ¿no te llegó ningún regalito? Ay, sorpresa eh, sorpresa”, fueron las palabras que Darío Barassi le envió en un audio a Antonela Roccuzzo.

“¿Le mando foto de mi look? Voy a tratar de poner mi mejor cara”, fue el último mensaje de Darío.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgAr_HqK1Y1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAvCZBaKlspDaswdrU9m6Kzf1IrdaUyZC0xpKUbZBb6fsZBbaMDlk1N08DhH8FV83ZBlYvlU7eZBmpaSpA7zfbMb97QDlcGv8pwXgDnWcrq2cCC47ZBZBomxlpFYIq4hEfdWY7w0Shv1PCS6HrKPthqStixZBc4bcT9D0m0APitvSxtoCuL8mnkEZD

Darío Barassi les hizo un regalo especial a Antonela Rocuzzo y Lionel Messi: ¿Qué les envió?

Hace unos días, Darío Barassi contó en "100 Argentinos Dicen" su emoción al recibir un audio de Antonela Rocuzzo y Lionel Messi. En el programa de juegos, el conductor reveló la cercanía que hay con una de las parejas más reconocidas e importantes del país, es por esto, que decidió hacerles un regalo especial.

Fue a través de su cuenta en Instagram, que la mujer del 10 de la Selección, agradeció a Barassi por la atención, al hacerles llegar cajas con medialunas, facturas y una gran picada con salames y quesos. “Muchas gracias”, escribió Antonela, en el posteo con el que mencionó al conductor.

Rapidamente, él le contestó emocionado y escribió: “Ay, mi peso en amor por esta pareja que lo es todo”, escribió, al tiempo que en un video comentó: “Eh, me chupa un huev… el resto, soy amigo de Anto y Leo. Soy amigo. ¿Entendés lo que te digo?”, expresó el conductor y cerró muy a su estilo: “Soy amigo. Envidiame, hermano, en mi vida pateé una pelota”, finalizó.