Argentina | Darío Barassi |

Darío Barassi contó el susto que pasó en un avión: "El aterrizaje fue durísimo"

A través de su cuenta en Instagram, Darío Barassi, se mostró muy sensible al contar un episodio que vivió recientemente, mientras viajaba.

Darío Barassi, reveló a través de su cuenta en Instagram, un episodio que vivió recientemente y que lo asustó terriblemente. El conductor de "100 Argentinos", viajó y vivió un susto al momento del aterrizaje, por lo que expuso en su feed, un agradecimiento al piloto del avión.

"Gracias a mis chicas, gracias a ese piloto. Qué bueno estar en casa, estoy sensible", dijo en Instagram, junto a una imagen en la que se ve en el aeropuerto de noche. Asimismo, contó el motivo por el que el aterrizaje fue complicado: "Niebla imposible. Todos los vuelos cancelados. Cambiamos de aeropuerto. Esperamos 5 horas. Finalmente volamos. El aterrizaje fue durísimo. No se veía nada", comentó.

Sobre cómo vivieron los pasajeros ese momento, el conductor especificó: "Azafatas brindando calma. Aterrizamos. Yo estaba sentado adelante porque gordito, abre la puerta el piloto, le doy la mano y me dice algo así como que no me gaste en agradecer, que su misión era traernos a casa".

Y finalizó contando: "Y me emocionó. Durante todo el vuelo pensé en mis mujeres. Como mira mi mujer, como se ríe mi enana y como salta la pequeña en la panza", cerró Darío.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCga9hYosE4s%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABALiBfa0OoqkeO8QzdnJsWgN7PNBZCLrdnw6nMr6hvgAaH72vVyAuVCWd5WZC5MJtHQSK0ewfgWGR5Ct9ZAVX99dWh0vF64ZCFwyF7wh6MfDbonLcLmCXNzIikDLrAvXJnhNpWQcIGmrQWTZCRNnkC51EKgUiH8Dr3JZBtR46zk9lc7aLsDttYZD

Inmediatamente, sus seguidores reaccionaron y le dejaron comentarios como: "Tranquilo Artear, los 7 pts de rating ya están en tierra firme, gordo tierno", "Un placer traerte a casa fui la azafata de ese vuelo", "Que bueno ya en casa!! Y rodeado de tus chicas", "Agradecer a Dios por todo lo que tenés", fueron algunos de los mensajes.

¿Se termina "100 Argentinos Dicen"?

Darío Barassi se convirtió en tendencia en Twitter luego de haber tirado un inesperado comentario en su programa "100 Argentinos Dicen", que dejó al aire la posibilidad que el exitoso ciclo de El Trece llegue a su fin muy pronto.

Fue en el programa del 18 de julio que mientras el conductor hacía las acostumbradas bromas con las familias del día, dejó saber que el programa podría estar al aire hasta fin de este año. Darío Barassi comentaba sobre lo largo que tenía el cuello uno de los participantes, y propuso juntar a varios participantes con esta característica e invitarlos a jugar como la "familia Cuello".

Lo que no se esperaban los televidentes que son fieles a sintonizar "100 Argentinos Dicen", es que en medio de los chistes del momento, Darío Barassi dijera: "Me encantó la idea, vamos probando cosas, en diciembre termina esto chicos, así que probemos ahora cosas", dijo.