Lo Ultimo Darío Barassi | 100 Argentinos Dicen | Lionel Messi

Darío Barassi presumió un audio de Lionel Messi en "100 Argentinos Dicen"

Darío Barassi presumió un audio que le envío Lionel Messi como agradecimiento a un regalo que le enviaron desde "100 Argentinos Dicen".

Darío Barassi se habia equivocado y le envío un regalo con anticipación al cumpleaños del futbolista, quien de igual forma se mostró agradecido. Pero para su cumpleaños que lo festejó en Francia, la producción hizo todo lo posible para lograr alcanzarle un regalo oficialmente, y así ocurrió.

"La historia fue así, le conté de casualidad a mi amiga de la vida y del colegio que tenía este mega desafío y ella me compartió que Galia, también de mi cole, vivía en Francia y hacía medialunas y picadas, y para colmo, Antonela y Leo ran clientes de sus productos", relató 'La Colo', productora de "100 Argentinos Dicen".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCgkkr8eL6cg%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHuFNOBA3Ou5hclOn5eJ17d5AcVYIsO6afWHsZBAYm7S6jDZB29tVBrgRnuHZBKKXDmPIyYH7mQsCsZBdoP7LWdj4hJIgEqL8gpho8AZBLZBLV0xDjBntZBp7OD4KGrIn7RZCTPNk1qtOEJ1l4ZBmjv36gX5xu2QAOzPPIg48IspzcfmEsmvMpUIZD

Así reaccionó Darío Barassi cuando escuchó a Lionel Messi llamarlo 'amigo'

De esa manera, Lionel Messi recibió el presente en la fecha correcta y Darío Barassi presumió el audio que le envió el futbolista para darle las gracias. "¿Primero muestro la foto o el audio?", preguntó con intriga el conductor, y todos respondieron en el piso que preferían oír el audio.

Acto seguido se escucha: "Bueno, ahí te mando la fotito de la prueba, muchas gracias por el regalo, a vos y a la producción, les mandamos un abrazo grande y bueno, muchísimas gracias por el detalle... Un abrazo grande, chau amigo, nos vemos", dijo Lionel Messi.

Al escuchar decirlo "amigo", Darío Barassi reaccionó con euforia y a los gritos dijo: "Chau amigo, chau amigo.... Somos amigos, son nuestros amigos", gritaron también sus compañeros de programa mientras saltaban de la emoción.

Barassi cerró diciendo: "Te amo Leoo", y provocó risas en el estudio. Además aprovechó para agradecerle a su productora por lograr el desafío de hacerle llegar el regalo a Lionel Messi.