Lo Ultimo | Damián Betular | Marley | Masterchef

¿Cuál fue? Damián Betular dijo cuál fue el peculiar consejo que le dio Marley

Damián Betular habló del consejo que le dio su gran amigo Marley y que lo cumplió tal y como se lo dijo

En unas recientes declaraciones, Damián habló de varios temas relacionados con su carrera, ademas de otros temas, llamando mucho la atención sobre un curioso consejo que le dio a su gran amigo Marley y que lo siguió al pie de la letra.

Tengo el placer de que Marley sea amigo y consejero. Él siempre me dijo que nunca me niegue a una foto porque el público es lo más importante de lo que hacemos, es el que te respeta, te cuida y hace que todo lo demás después venga", inició.

image.png

"Yo ese consejo lo tomé muy claro y además a mí me gusta, vengan los nenitos con un dibujo o las señoras grandes. A raíz de esto, contó una infidencia, un consejo que le dio su amigo Marley. “Tengo el placer de que Marley sea amigo y consejero", agregó.

"Él siempre me dijo que nunca me niegue a una foto porque el público es lo más importante de lo que hacemos, es el que te respeta, te cuida y hace que todo lo demás después venga. Yo ese consejo lo tomé muy claro y además a mí me gusta, vengan los nenitos con un dibujo o las señoras grandes”, finalizó.

Damián Betular dio detalles de los participantes de "Masterchef"

Desde hace varios días se viene hablando sobre "Masterchef", el ciclo que se estrenará a mediados de año y que tendría como conductor a Iván de Pineda. Respecto a esto, fue Damián Betular, quien es jurado en el certamen de cocina, quien habló sobre el programa y lo que traerá, más que nada, en relación a los participantes amateurs.

“Yo sabía quién era Vicky Xipolitakis, sabía a quién tenía enfrente, con qué vida o qué experiencia si cocinaba o no cocinaba. El famoso la tiene más clara ante el jurado”, dijo el pastelero en conversación con La Once Diez, sobre el programa que comparó con la edición de famosos.

Fue así como aseguró: “Estos van a tener que cocinar sí o sí porque no tienen chamuyo”, agregó y sostuvo: “El amateur tiene más sed de ganar y de demostrar que cocina”, señaló.

Sin embargo, sobre el éxito del ciclo, expresó: “Ha potenciado y reivindicado a un montón de famosos”, dijo y finalizó: “A Georgina Barbarossa, que cuando yo era chiquito tenía un programa como el de ahora, la conocen los nenitos y la ponen en el lugar de estrella, como corresponde”.

image.png