Damián Betular se convirtió en uno de los chefs más queridos de la Argentina gracias a su trabajo en "Bake Off" y "MasterChef Celebrity".
Damián Betular fue a su pastelería y causó furor
Diego Poggi mostró en su cuenta de Instagram la gran cantidad de personas que se acercó a la pastelería de Damián Betular y se fotografió con el chef.
Mientras el chef brillaba en la pantalla de Telefe también se desempeñaba como chef ejecutivo del Hotel Palacio Duhau, cargo que dejó para dedicarse de lleno a su pastelería.
Ahora, a unos días de la inauguración de su pastelería en el barrio porteño de Devoto, Damián Betular vive un gran presente, pues su local ha resultado muy exitoso.
Así lo dejó saber Diego Poggi a través de sus historias de Instagram al mostrar la gran cantidad de personas que le pidieron a Damián Betular que se fotografiara con ellos a la entrada de su pastelería.
En sus historias de la red social de la camarita, el host digital de Telefe también mostró al pastelero atendiendo su negocio. "Atendido por su dueño", escribió Poggi al mostrar a Betular detrás del mostrador recibiendo pedidos.
¿Cómo se llama y dónde queda la pastelería de Damián Betular?
Betular Patisserie está ubicado en el barrio porteño de Devoto, específicamente en la esquina de Asunción y Mercedes.
Aunque la inauguración para las personas cercanas a Damián Betular y a la prensa fue este lunes, la pastelería estará abierta al público desde el próximo lunes 29 de agosto.
En cuanto a cómo lo recibieron en el barrio, Damián Betular se mostró muy agradecido en conversación con Clarín y relató unas cuantas anécdotas: “Hay gente que ha saltado la reja cuando el local estaba vacío para curiosear, señoras que entraron y se sentaron en las sillas del patio como si ya estuviera abierto y tuvimos innumerables bienvenidas formales al barrio. Todos con buena onda, hay mucha ansiedad”.
Asimismo, el pastelero detalló que el concepto predominante de su pastelería es que los pedidos sean take away, es decir, que los clientes hagan su pedido, lo retiren en local, pero lo lleven para comer en otro lugar.
“Quiero que los clientes tengan una experiencia única dentro del local. Que disfruten la vitrina tranquilos y que los puedan acompañar y asesorar mientras escuchan linda música”, explicó.