Lo Ultimo | Damián Betular |

Damián Betular rompió el silencio y habló sobre los precios de sus productos

Damián Betular abrió su primera pastelería a inicios de la semana, haciéndose viral los altos costos de sus productos

Un macaron, un clásico francés, cuesta $390 y $2.200 la caja de seis. Los alfajores, bien sea de chocolate blanco con pistachos o chocolate con le cheche están a $450, las tabletas de chocolate $900, un pan hecho con masa de hojaldre en $600, son solo algunos de los precios de la pastelería.

Sobre este tema Betular conversó en dialogo para "Intrusos", donde confesó lo difícil que resulta tener un emprendimiento de este tipo en Argentina y ademas dijo que tuvo que ajustar los precios para que fueses más accesibles, sin embargo comentó que le ha ido muy bien en los primeros días.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChufL7nu0UH%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFxFI0sXZAiTry0W7gZBLazBWvero8ehgQZB35a1myEhn0isJRaK39w7QwPqRvyWTKyNSxygf1W8ZCWM8TEsZA6f9gWwYutZB8WjxHaVFoBv6LVg87MGyZAyqUZAQDBjvZBCpYBt4eeDFgEtNaSR3xZBzR2DqQqZBiK5MECARePmZCHKdNsa1333rwEZD
View this post on Instagram

A post shared by Damián Betular (@dbetular)

Este año cumplo 40 y es el momento de empezar a disfrutar y a cosechar todos estos 20 años que he trabajado”, hay un montón de gente con la que le estamos dando batalla para poder no tener tanto sold out. Estamos cerrando una hora antes porque es increíble la cantidad de gente que está viniendo”.

Esperamos gente ese día pero yo no me imaginé nunca la cuadra y media o las dos cuadras de cola de manera constante. Fue difícil, abajo era un caos. El primer día no salieron las medialunas”.

También comentó que llega muy temprano al local y cierra a las 21.00 muy feliz por la devolución del producto. “Es increíble la devolución del producto, ajustamos mucho los números para poder hacer un producto que no sea caro”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChNvft0pbVD%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFxFI0sXZAiTry0W7gZBLazBWvero8ehgQZB35a1myEhn0isJRaK39w7QwPqRvyWTKyNSxygf1W8ZCWM8TEsZA6f9gWwYutZB8WjxHaVFoBv6LVg87MGyZAyqUZAQDBjvZBCpYBt4eeDFgEtNaSR3xZBzR2DqQqZBiK5MECARePmZCHKdNsa1333rwEZD
View this post on Instagram

A post shared by Damián Betular (@dbetular)

Tratamos de hacer los precios lo más accesibles que pudimos con la elegancia del packaging. Logramos ajustarlo y si no podés comprar una caja de seis macarrones, por lo menos podés comprar una unidad y llevarte y probarlo y comerlo, tanto acá o como para llevar”.

Luego dio una explicación de como lidiar con la constante inflación. “Los precios cambian en menos de una semana, tenemos lácteos, harina, frutos secos que ya son un producto caro, mas personal, luz, gas, pero se verá en unos meses cómo nos está yendo”.

En los pocos días que lleva abierta la pastelería, los macarones son los dulces más vendidos, a pesar de ser fuertemente criticado por el elevado precio.