Lo Ultimo | Marley | Damián Betular | Marcela Tauro

¿A dónde viajan juntos Marley y Damián Betular para compartir proyecto?

Marley se prepara para viajar a grabar los especiales de su programa "Por el Mundo", rumbo al Mundial Qatar 2022.

Recientemente fue en "Intrusos" que Marcela Tauro reveló que Damián Betular acompañara a Marley en su primer episodio del ciclo, y lo hará en un país de Europa: “Me cuentan que Betular se va con Marley, viste que a él no le gusta viajar, pero va a tener que viajar. El primer programa de ‘Por el Mundo’ lo hace con Betular en España”, contó la panelista.

Marley compartiría un nuevo proyecto con Damián Betular - Minuto Argentina

Lo que generó sorpresas en el estudio y Nancy Duré no pudo evitar decir: “Qué divertido va a ser eso, Marley con Betular, me muero”, dijo. Y Flor de la V coincidió con esto, recordando además que Damián Betular y Marley son amigos desde hace tiempo, lo que causará un efecto aún más cercano en este programa, donde sin dudas no faltarán las risas.

De hecho, en varias ocasiones tanto el conductor como el jurado de "Masterchef Celebrity", han compartido en sus redes sociales parte de los divertidos momentos que comparten entre amigos, que terminan no solo en deliciosa comida, sino en carcajadas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChm4au8jDH-%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGueZAK8Atgu8BtyBZBfcdFTkdpk1yHJ1OWb9uSpmrBXRXn5tGuGIsnURcU6m7nKMUMQvR5rGkphj9ztkfh5jSpzXCZA8y5w2qtZBgle423mTrQcWLdXPMMFUKGubJdoEyyJNeGGwnVnKdwvLXLbZBi4Nlc8HrOohOU9QGsWPkTTO8K8qNgEZD
View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

¿Qué jurado de "La Voz Argentina" sustituirá a Wanda Nara en el Mundial Qatar 2022 con Marley?

Hace poco en el piso de "LAM", en medio de una nota sobre el regreso de Wanda a Buenos Aires, recientemente Fernanda Iglesias aseguró que bajaron a Wanda Nara del viaje al Mundial donde acompañaría a Marley. "Va a empezar a grabar el lunes 'Quién es la Máscara', y el dato que tengo es que la habrían bajado del equipo que va al Mundial, porque va a estar al aire con La Máscara y su imagen va a estar como gastada", dijo la panelista sobre la razón por la que seria reemplazada por un talento de "La Voz Argentina".

Y más adelante sorprendió con un dato revelador: "Van a llevar a alguien de 'La Voz', que no es Montaner", agregó Fernanda entre risas. De forma inmediata Pia Shaw le preguntó: "¿Por Lali?" y ella confirmó que se trataba de Lali Espósito. "O sea que la van a cambiar a Wanda por Lali", tiró picante Yanina Latorre, y Fernanda cerró: "Sí, algo así... Son varios programas que van a hacer allá".