Lo Ultimo | Damián Betular |

¿Cuáles son los precios de los productos en la pastelería de Damián Betular?

Luego de que Damián Betular inaugurara su pastelería llamada Betular Pattiserie, se ha hecho viral el precio de sus productos

Sin embargo una de las cosas que más ha llamado la atención entre los asistente, son los precios de los productos, los cuales se ha convertido en tendencia en los últimos días.

El local de tan solo 15 metros se encuentra en el barrios Villa Devoto en la esquina Mercedes y Asunción, donde los clientes disfrutaran de una experiencia completa que va desde la entrada hasta la salida, tal como lo expresó el propio Betular.

"La génesis del proyecto apareció hace mucho tiempo. Tener un local a medida para que se viva una experiencia única: tomar un café, llevarte un macarrón, un bombón, una torta y cuando salgas del otro lado poder encontrase con una florería, dos cosas que a mí me gustan mucho", reveló Betular al momento de la inauguración.

https://twitter.com/Niceshadows1/status/1565384093843464193

Qué ex participante de "Bake off Argentina" fue elegida por Damián Betular para trabajar en su pastelería

Damián Betular, festejó recientemente, la apertura de su nueva pastelería en Villa Devoto. El ex jurado de "Masterchef Celebrity" y "Bake Off Argentina", compartió fotos del evento, en el que estuvo acompañado de varias figuras públicas, pero no solo eso, se conoció que el pastelero, eligió a una de las ex participantes del ciclo que condujo Paula Chaves en Telefe, para trabajar en el lugar. ¿De quién se trata?

En el momento de la inauguración, llamó la atención la presencia de Julia Debicki, quien fue parte de la primera temporada del reality y resaltó en el reality al conocerse que tuvo leucemia, en medio de su aprendizaje como pastelera.

Fue a través de sus redes sociales que la joven de 23 años, contó detalles de la oportunidad que le dio Betular: "Hace cuatro años nos conocíamos y te contaba las ganas que tenia de trabajar en tu equipo. Hoy cuatro años después, tengo el placer y el orgullo de que me hayas elegido para ir al frente de este hermoso equipo que formamos", comentó.

Y agregó: "No puedo estar más agradecida por la oportunidad y la confianza que depositaste en mí desde el primer día. Vamos a romperla, eso está asegurado! Te quiero", dijo ella y Damián no perdió tiempo para responderle: "Gracias a vos por aceptar estar en esta locura. Te quiero".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChmmyKErFsu%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=d2fcf4de-c56a-48af-a8ed-7e5e362a6728&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIOoUeVF6DdGVAz50b53gSxSzSdByTmrMaENxENki0dgEeY3N2BYZBczVpA8xFu1qUHmlPMpkBBssIubpFPWOP78MZAUi5xPdlSpdwCCjf0GOL7WmOO9ldFG2Eyo8l5zg2UhxLKKsU889cVHMRK1ZA8cuwP3gowa3YofvTSJnAHhSgrb2YZD
View this post on Instagram

A post shared by Julia Debicki (@julidebicki)

@julidebicki