Argentina | Damián Betular | MasterChef Celebrity |

Damián Betular contó el motivo por el que no está en pareja

El reconocido pastelero, Damián Betular, reveló esto en conversación con "Implacables", quienes asistieron a la inauguración de su nueva pastelería.

Damián Betular atraviesa un buen momento profesional. Mientras espera la próxima temporada de "Masterchef Celebrity", reality donde es jurado junto a Germán Martitegui y Donato de Santis, el pastelero inauguró su nueva pastelería y fue desde el lugar donde habló para el ciclo "Implacables", no solo sobre esto, sino también sobre su vida personal.

Consultado por el movilero, el pastelero se atrevió a confesar el motivo por el que está soltero: "Es un momento que para estar con una persona sería un poco que de mi parte estoy trabajando mucho, literal entro a las seis de la mañana, me voy a las diez de la noche, entonces, quiero terminar de asentar esto y después dedicarme un rato al corazón", dijo, refiriéndose a su local.

al respecto, contó que: "Voy a estar atendiendo (el local), como todavía no hay fecha de Masterchef estoy acá cerca para poder estar todos los días, volver un poco a lo que amo que es hacer dulces y hacerle la vida más feliz a la gente. En Paramount Plus tienen para ver Manos arriba chef, aunque puede volver Bake Off, Masterchef, no lo sabemos", agregó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChNvft0pbVD%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJBZATE8SmxwXQcuuJ1LB8Uj0VkNzXoFZB2MhcG8ODzJ9sKWZBXr2K0gvQCYRiMdghZAkMun6qgHf7BNpWfOOqvfZAqG96XDIpBa5FqAe4IaYznAFIeecmRmN1S7uAAcvZCBwo4lDeEWxGS3AbVV6GDUGTNXtvTPAxgtkv8K91WzMaZAaHo4XIZD
View this post on Instagram

A post shared by Damián Betular (@dbetular)

Paula Chaves acompañó a Damián Betular

Damián Betular abrió su pastelería y Paula Chaves no pudo faltar a la inauguración en la que también dijeron presente otras personalidades como Germán Martitegui y Marley.

En su cuenta de Instagram, la conductora que compartió en "Bake Off Argentina" con el pastelero publicó una fotografía abrazándolo y la acompañó con un tierno mensaje.

"Celebro todos tus logros… tu gran equipo refleja lo que sos vos como Capitán… Te quiero Infinito … éxitos", expresó la modelo y posteriormente mencionó a Damián Betular.

Germán Martitegui, quien fue compañero del pastelero en "MasterChef Celebrity Argentina", se mostró muy orgulloso de su colega en frente de las cámaras de los medios de comunicación que estuvieron presentes en el evento. Mientras que a Marley lo captaron disfrutando de las exquisiteces que ofrece Betular en su primera pastelería.