Dady Brieva y Mariela Anchipi son una de esas parejas que llevan mucho tiempo juntos y además se llevan muy bien. Es por ello que para celebrar sus primeros diez años de matrimonio, decidieron que se casaran por segunda vez.
Dady Brieva y Mariela Anchipi se casarán por segunda vez
Hace poco tiempo Dady Brieva y Mariela Anchipi decidieron renovar sus votos, por lo que se casarán por segunda vez
La pareja que ya cuentan con dos hijos producto de este amor: Felipe y Rosario, se casaran nuevamente por el registro civil el próximo 3 de diciembre, como así lo dio a conocer recientemente Rodrigo Lussich en "Socios del Espectáculo".
"Se casaron hace 10 años y van a festejar de esta manera, renovando sus votos. Se casan el 3 de diciembre", comentó Lussich. "Él se casa por tercera vez porque tuvo un matrimonio anterior a ella", agregó la panelista Mariana Brey.
Cabe destacar que no todo ha sido color de rosa, debido a que hace poco tuvieron que afrontar una fuerte crisis de pareja, tal y como lo confesó hace un tiempo Mariela:"Yo le tuve que explicar 100 veces a Dady que obviamente nunca había pasado nada con Mauro. Nunca pasó nada, ni iba a pasar.
Le costó un montón creerme. Es muy celoso. Lo tratamos en terapia de pareja y todo. Es un tema. Pero no hay que ir a terapia cuando se está reventando todo, sino cuando hay cosas puntuales que son difíciles de sobrellevar como pareja", destacó.
Sin embargo agregó que costó bastante para que todo pudiera volver a la normalidad: "Esto lo tuvimos que trabajar como pareja. Cuando están los nenes en casa se pone celoso también de mi relación de madre. Ahora ya pasó y estamos bien”.
Ahora fue Jorge Lanata quien apareció para cruzar a Dady Brieva
Así ocurrió en el pase con Eduardo Feinmann en Radio Mitre: "Todo está cambiado: los precios mayoristas están más caros que los minoristas, pasa con el gasoil; los autos usados están más caros que los nuevos. Te das cuenta que esto no es normal, está todo al revés", inició su descargo Lanata.
“Y bueno, el poder lo tiene la vice, todo al revés”, sumó Feinmann en ese momento refiriéndose a Cristina Fernández de Kirchner, y así finalizó: “Es como dice Dady Brieva: volvieron al pedo”.
Justo en ese instante, el conductor de Lanata sin filtro fue filoso con el humorista: "Dady Brieva, después de todas las barbaridades que dijo a favor (del gobierno), mejor que se calle la boca un tiempo", expresó.
“Con esa barbaridad que dijo, que le encantaría ‘agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio’ cuando hubo un banderazo. ¿Te acordás? ¡Qué barbaridad!", recordó Feinmann. “Es como decía Julio Grondona: ‘Todo pasa’", soltó para cerrar Jorge Lanata.