Medios | Florencia de la V | Dady Brieva | A la Tarde

Florencia de la V opinó sobre la polémica de Dady Brieva

Luego de los infortunados comentarios homofóbicos de Dady Brieva, la panelista de A la Tarde, Florencia de la V, brindó su opinión al respecto.

Tras los dichos homofóbicos de Dady Brieva, la panelista de A la Tarde, Florencia de la V habló al respecto. El actor había hecho unas infortunadas reflexiones sobre el desempeño del oficialismo en las elecciones PASO del pasado domingo.

La opinión del actor Dady Brieva generó generó una gran controversia en las redes sociales y sus palabras fueron debatidas durante el programa A la Tarde, conducido por Karina Mazzocco y el cual se emite por la pantalla de América.

https://twitter.com/JotaxTV/status/1437855576202129409

Florencia de la V, quien pertenece al mismo espacio político, dijo muy crítica. “No lo comprendo, me parece desafortunada. No creo que sea el contexto. Creo que hay que hacerse cargo…Me parece que hay que hacer un mea culpa sobre esas cosas, es lamentable porque termina complicando a algo muy importante que es la diversidad en el Congreso, la diversidad de voces”.

Muy molesta, Florencia de la V dijo en A la Tarde: “Eso es preocupante. Que haya mayoría de un sector. Porque si no pasa lo que le pasó a Leo García. Vos estás votando a personas que claramente tiene un pensamiento que está en contra de los derechos de las personas. Esto me parece preocupante… Estamos metiendo gente anti derecho al Congreso y esas cosas no suman”, dijo muy molesta.

Lo que dijo Dady Brieva

Luego de la derrota de Frente de Todos en las pasadas elecciones PASO 2021, Dady Brieva analizó los comicios desde su programa radial, y lanzó una polémica frase homofóbica que no pasó desapercibida y generó debate en redes sociales.

Según dijo el actor Dady Brieva, entiende la frustración de quienes le reclamaban soluciones al Gobierno Nacional, pero no que haya sido Juntos por el Cambio la fuerza más votada en todo el país. “El peronismo era el que me daba de comer y no me das de comer", comenzó diciendo.

Luego, Dady Brieva lanzó la desafortunada frase homofóbica: "Ahora, que la conclusión sea me hago puto porque me llevo mal con mi mujer, no lo entiendo. Digo, cambio de opción sexual”. Y más adelante, insistió: “Siempre se entiende porque soy claro. Soy incorrecto pero soy claro.