Argentina | Dady Brieva | Jorge Lanata | Periodista

Dady Brieva elogió al periodista Jorge Lanata

El presentador y comediante Dady Brieva se refirió al periodista Jorge Lanata durante una entrevista en Intrusos ¿Qué fue lo que dijo?

Recientemente el humorista y presentador Dady Brieva fue entrevistado por los periodista Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en el ciclo de América Intrusos. Durante la conversación Brieva sorprendió con un comentario que hizo del periodista Jorge Lanata. Exactamente lo que dijo Dady Brieva de Jorge Lanata fue que “no pasará desapercibido en la historia”.

El comentario vino como respuesta a un ping pong del que participó El Midachi. Resulta que Rodrigo Lussich le consultó: “Vas a cambiar el auto, pero la economía del país no ayuda. Entonces, para ahorrarte unos mangos, vas por el usado. ¿A quién le comprarías un auto usado, a Jorge Lanata o Fernando Iglesias?”.

Intrusos Especial | Programa completo (31/08/21)

A lo que el humorista Dady Brieva respondió: “A Lanata. Lo elegí por default”, explicó. “¿Alguna vez admiraste a Lanata?”, indagó Lussich. “Sí, sí, me gusta la estética medio gitana que tiene él. Cuando fue a hacer el Maipo me gustó que no esté en el lugar cómodo”, dijo el comediante. “Después nos subimos arriba de un ring y nos cagamos a trompadas, pero es un personaje que creo que no va a pasar desapercibido en la historia”.

El pasado lunes el comediante Dady Brieva estuvo presente en el reality de La Flia La Academia de ShowMatch, para acompañar a su pareja Mariela Anchipi, que fue convocada como remplazo de la modelo y presentadora Sofía “Jujuy” Jiménez.

Durante la presentación la pareja de Dady Brieva conquistó no solo al jurado sino al propio Marcelo Tinelli. Al momento de recibirla, Marcelo Tinelli le dijo que, de seguir adelante, le encantaría verla bailar otros ritmos. “Me encanta venir, lo siento mi casa. Me he criado y formado acá, y siempre es un placer volver”, dijo la bailarina, A lo que el comediante Dady Brieva completó: “Que se lo lleve para casa, ¿es canje eso? Esto llevalo”. Finalizó