Argentina | La Chipi | Dady Brieva | La Academia

La Chipi relató una incómoda situación que vivieron sus hijos por un ataque a Dady Brieva

Tras ser eliminada de "La academia", la Chipi dio una entrevista en la que no solo habló de su vida profesional sino que se refirió a la privada.

Mariela Anchipi, mejor conocida como la Chipi, ofreció una entrevista para la Once Diez/ Radio de la Ciudad y además de hacer un resumen de su paso por La academia, certamen del que resultó eliminada al medirse en el duelo con Rocío Marengo, contó los incómodos momentos que le ha tocado vivir a su familia por el tipo de trabajo que hace su marido, Dady Brieva.

“Lo sufrimos, a veces hay gente que hace comentarios innecesarios, delante de mis hijos, en un restaurante. El otro día una mujer le dijo una gansada en frente de mis hijos, y la gente del restaurante dijo 'qué desubicada'. Él (Dady Brieva) se hace cargo, pero no somos funcionarios públicos, empleados públicos, no es nuestro deber marcar un ejemplo, trabajamos con el humor y lo que dice Dady es dentro de ese marco. La señora le dijo 'por qué no te morís' ahí delante de los hijos”, detalló la Chipi.

Los hijos de la Chipi y Dady Brieva
La Chipi relató las duras situaciones a las que se han visto expuesto sus hijos por el trabajo de su padre.

La Chipi relató las duras situaciones a las que se han visto expuesto sus hijos por el trabajo de su padre.

Posteriormente, la exparticipante de La academia relató la formación que tanto ella como Dady Brieva le dan a sus hijos para prepararlos para escenarios de este tipo.

“Nosotros con nuestros hijos hablamos un montón, tuvieron que madurar muchas cosas antes de tiempo. Pero es parte de ser hijos de personas públicas”, reveló la Chipi.

La eliminación de La academia

Al igual que lo hizo en una nota que dio para Los ángeles de la mañana, en la entrevista para la Once Diez, la Chipi se mostró en desacuerdo con la decisión del jurado de dejarla fuera de la competencia del programa de Marcelo Tinelli, al tiempo que agradeció su paso por el concurso.

“La experiencia fue buenísima. Cuando el jurado dice que vio cosas logradas y no logradas, es como que digo pará, tuvimos cuatro días para hacerlo, la devolución me pareció con falta de respeto, fue innecesaria, que no haya sido bien lograda no es una respuesta. Puede que no te guste y lo entiendo, pero que no esté logrado el mensaje, no estoy de acuerdo”, manifestó la compañera sentimental de Dady Brieva.

"Lo disfruté y me ayudó para ponerme en training, es como que el cuerpo volvía a la danza, probé de que todavía puedo mucho más”, agregó la Chipi.