Ahora fue Jorge Lanata quien apareció para cruzar a Dady Brieva
Tras las críticas de Dady Brieva al Gobierno Nacional, Jorge Lanata salió a su cruce y lo criticó con fuerza
Así ocurrió en el pase con Eduardo Feinmann en Radio Mitre: "Todo está cambiado: los precios mayoristas están más caros que los minoristas, pasa con el gasoil; los autos usados están más caros que los nuevos. Te das cuenta que esto no es normal, está todo al revés", inició su descargo Lanata.
“Y bueno, el poder lo tiene la vice, todo al revés”, sumó Feinmann en ese momento refiriéndose a Cristina Fernández de Kirchner, y así finalizó: “Es como dice Dady Brieva: volvieron al pedo”.
Justo en ese instante, el conductor de Lanata sin filtro fue filoso con el humorista: "Dady Brieva, después de todas las barbaridades que dijo a favor (del gobierno), mejor que se calle la boca un tiempo", expresó.
“Con esa barbaridad que dijo, que le encantaría ‘agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio’ cuando hubo un banderazo. ¿Te acordás? ¡Qué barbaridad!", recordó Feinmann. “Es como decía Julio Grondona: ‘Todo pasa’", soltó para cerrar Jorge Lanata.
Dady Brieva criticó al Gobierno: "Volvimos al pedo"
A todo lo ocurrido en las últimas horas en la escena política argentina se le sumó unas fuertes declaraciones de Dady Brieva criticando la gestión presidencial de Alberto Fernández.
“Yo no soy analista, yo soy peronista. Tengo una estética y una forma de vida por la cual me he manejado toda mi vida en todo sentido. Y uno como caga, come, coge y juega al fútbol. Yo no necesito analizar mucho más y saber mucho más para saber cómo deberían ser las cosas. Nosotros prometimos que íbamos a volver mejores y volvimos al pedo. Hasta ahora no cumplimos las cosas. Y ya sé que hubo pandemia”, comenzó diciendo Dady Brieva en el programa de Roberto Caballero en el Destape Radio.
“Nosotros sabíamos apagar el fuego. Y en los momentos de emergencia cumplimos en la historia, y salíamos y le dábamos de comer a la gente, y eso no está ocurriendo”, criticó Brieva.
“Soy un tipo que alienta y que tiene banderas, mi función es arengar, y no tengo que entender la cosa. Pero en política y en mi partido, en mi peronismo, me hace acordar a esos directores técnicos que dirigen con miedo, que van al resultado, que en definitiva no juegan, te queda muy poco para conducir”, continuó el humorista apuntando directamente a la dirigencia.