Lo Ultimo | Dady Brieva | Paso | elecciones

Dady Brieva y su polémica frase homofóbica por las PASO

Tras la derrota del Frente de Todos en las elecciones PASO 2021, el actor y conductor radial, Dady Brieva, lanzó una frase homofóbica para expicarse.

Luego de la derrota de Frente de Todos en las pasadas elecciones PASO 2021, Dady Brieva analizó los comicios desde su programa radial, y lanzó una polémica frase homofóbica que no pasó desapercibida y generó debate en redes sociales.

Según dijo el actor Dady Brieva, entiende la frustración de quienes le reclamaban soluciones al Gobierno Nacional, pero no que haya sido Juntos por el Cambio la fuerza más votada en todo el país. “El peronismo era el que me daba de comer y no me das de comer", comenzó diciendo.

Luego, Dady Brieva lanzó la desafortunada frase homofóbica: "Ahora, que la conclusión sea me hago puto porque me llevo mal con mi mujer, no lo entiendo. Digo, cambio de opción sexual”. Y más adelante, insistió: “Siempre se entiende porque soy claro. Soy incorrecto pero soy claro”.

Además, en referencia a Mauricio Macri entrevistado por Jorge Lanata para Canal 13, el actor se preguntó: “¿Por qué el macrismo de nuevo? Cuando lo vi sentado de nuevo con Lanata dije guau. Esas cosas no las puedo digerir”.

Además, Dady Brieva también analizó: “Te vas debilitando con elecciones como la de ayer, te vas debilitando en los medios”.

La Chipi y la incómoda situación con Dady Brieva

Mariela Anchipi, mejor conocida como la Chipi, ofreció una entrevista para la Once Diez/ Radio de la Ciudad y además de hacer un resumen de su paso por La academia, certamen del que resultó eliminada al medirse en el duelo con Rocío Marengo, contó los incómodos momentos que le ha tocado vivir a su familia por el tipo de trabajo que hace su marido, Dady Brieva.

“Lo sufrimos, a veces hay gente que hace comentarios innecesarios, delante de mis hijos, en un restaurante. El otro día una mujer le dijo una gansada en frente de mis hijos, y la gente del restaurante dijo 'qué desubicada'. Él (Dady Brieva) se hace cargo, pero no somos funcionarios públicos, empleados públicos, no es nuestro deber marcar un ejemplo, trabajamos con el humor y lo que dice Dady es dentro de ese marco. La señora le dijo 'por qué no te morís' ahí delante de los hijos”, detalló la Chipi.