Lo Ultimo Cinthia Fernández | Karina Jelinek |

Cinthia Fernández criticó a Karina Jelinek por hablar de su embarazo en El Hotel de los Famosos

Cinthia Fernández no pasó desapercibido que Karina Jelinek habló de su maternidad en El Hotel de los Famosos

En específicio, Cinthia criticó que Jelinek hablara de esto en un reality, en este caso, El Hotel de los Famosos.

“¿Es un ámbito para decirlo? La felicito un montón porque va a ser el mejor paso de su vida, pero no me parece un ámbito para decirlo porque después se quejan de que nosotros los periodistas –bueno yo no soy periodista- pero los que trabajamos de panelistas hablamos de que va a ser mamá o de que está en pareja y demás; y después nos atacan fuerte del otro lado”, dijo la panelista de Momento D.

“No me parece el ámbito. En un momento dice ‘lo dejo a tu criterio’ y medio que hace un chiste con un tema que me parece serio”, añadió sin ánimos de querer dejar de hablar del tema.

“Y sí le dio un toque de ternura al final cuando dice ‘voy a formar una familia’ y me dio un poco de pena cuando dijo ‘ya no me voy a quedar sola’”, concluyó Cinthia Fernández.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCc3om5sJUYI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAErRsE9b1pBCd3GT8ZARXcbhultHUcqqjpqkbfDxf7EiiCSZC444rqkVQfzZAfV1HZBBAYQHyqiAvBIokEFONkzAaudhLJmPivUcxYkyS0AaaKDTIncYb2Rk7hPaOcy9MPoDaZCmy59ycVzm8nX1k6MudNG0d4jG4P7SWnUJPpZBJo4279OgUZD

Karina Jelinek ya tiene los nombres y el padrino para el bebé que está esperando

Recientemente se conoció el sexo del bebé que estaría esperando Karina Jelinek, pero ahora ella misma reveló los nombres que tiene como posibles opciones y además se confirmó quién será el padrino de la criatura.

Y es que luego de celebrar su cumpleaños por todo lo alto junto a Flor Parise, ahora Karina parece enfocarse de lleno en su embarazo.

Fue a través de un live de Instagram donde hizo la interacción con sus seguidores. La modelo pidió que le dieran opciones, en sí "un poco más exóticos". Y luego, no tardaron en llegar: Dante, Benito, Catalina, Margarita, Aaron, Roma y Alma. Y sobre el sexo del bebé aseguró: "Lo que venga será maravilloso".

Karina Jelinek, también desde sus stories de Instagram, confirmó hace poco quién será el padrino de su bebé que no es otro que el productor Nicolás Freijo.