Karina Jelinek se convertirá en madre dentro de poco y no puede estar más feliz. Así lo demostró en su visita a "El Hotel de los Famosos", reality en el que se encontró con Majo Martino y le pidió que sea la madrina de su bebé en camino.
Karina Jelinek le pidió a Majo Martino que sea la madrina de su bebé
En la reciente visita que hizo a "El Hotel de los Famosos", Karina Jelinek habló detalladamente de su bebé que viene en camino.
Feliz por ver a su amiga en el hotel, la periodista aprovechó la ocasión para preguntarle si es cierto que va a ser madre, a lo que la mediática que asistió al reality acompañada por Flor Parise respondió de forma afirmativa.
"¿Posta? ¿Cuándo amiga?", le preguntó la participante de "El Hotel de los Famosos" a la invitada al reality de El Trece. "Pronto", respondió Jelinek sin especificar la fecha en la que espera la llegada de su bebé.
Emocionada con la noticia, Majo Martino llenó de preguntas a su amiga sobre la gestación de su bebé. "Ay, me emociona. ¿Ya está? Pará, ¿en la panza de Flor (Parisi, su pareja)? , preguntó Majo. "No", le respondió la mediática.
Decidida a tener más detalles, la periodista fue por más: "¿De quién? ¿Un vientre alquilado? ¿Pero qué, lo vas a tener con Flor o vos sola?. "Lo dejo a tu criterio. Además la prensa me pregunta todo el tiempo sobre eso", le respondió Jelinek a Majo Martino.
"Ya lo sé. ya sé que no hablás, pero yo soy tu amiga", le dijo Majo a Jelinek para luego lanzarle otra pregunta: "Pero, pará, ¿de acá a nueve meses o ya está el bebé gestándose?".
"Por eso me fui a Miami también, por ese tema", le respondió Karina a la participante de "El Hotel de lo Famosos" que se mostró muy emocionada por el importante paso que dio su amiga.
"Vas a cumplir un sueño ¿no?", le preguntó entonces Martino a Jelinek, que respondió sincera: "Sí, de hace mucho. Necesito armar mi familia. No me voy a sentir más sola. Voy a estar bien, ¿entendés? Tener alguien a quién cuidar, a quién proteger".
Al ver la emoción de Majo Martino, Karina le hizo una importante pregunta: ¿Vas a ser la madrina, amore?, a lo que la periodista respondió de inmediato: "Ay, me encantaría".