Lo Ultimo Karina Jelinek |

Robaron a Karina Jelinek y pidió ayuda en redes

A través de sus redes sociales, Karina Jelinek denunció que fue víctima de un robo, y pidió la colaboración de sus seguidores para encontrar su pertenencia.

En los últimos días, la modelo Karina Jelinek celebró su cumpleaños acompañada de sus seres queridos, sin embargo, en el grupo de invitados hubo uno que aprovechó que estaba distraída para llevarse algo que no debía, y así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram.

A través de sus redes sociales, Karina Jelinek compartió imágenes del festejo por sus 41 años, y en donde se puede ver un escrito iluminado con la popular frase que ella siempre utiliza: "Lo dejo a tu criterio". Sin embargo, a pocos días de esta celebración, la modelo acudió a sus historias en Instagram para hacer una denuncia.

Resulta que cuando Karina Jelinek estaba guardando toda la decoración de su fiesta, notó que le habían robado justamente el escrito. Llena de indignación, escribió: “Si alguien sabe quien se robó el cartel ‘Lo dejo a tu criterio’ porfa avisen que hay recompensa”.

¿Karina en la dulce espera?

Desde hace unos años Karina Jelinek tiene el deseo de convertirse en madre, cuestión que se le ha complicado por muchas razones, entre ellas una estafa. Pero la perseverancia tiene su recompensa y al parecer dentro de poco la mediática podrá sostener a su primogénito o primogénita entre sus brazos.

Así lo contó la propia Jelinek en una nota que dio para"Socios del espectáculo" en medio de un festejo por su cumpleaños, el cual ya había celebrado en Miami el 21 de marzo en una reunión íntima donde se mostró con Flor Parise.

Consultada por el cronista del ciclo de entretenimiento de El Trece acerca de los deseos que había pedido en su aniversario de nacimiento, Karina Jelinek dijo: "Que sean felices todos". La misma buena onda la mantuvo cuando el notero le preguntó que había pasado con su proyecto de ser mamá y sorprendió al revelar que dentro de poco su sueño se hará realidad.

“Ya está, viene en camino, no quiero hablar mucho hasta que no se concrete, es algo muy personal, pero ya está...”, manifestó Jelinek sin ofrecer más detalles al respecto.