Argentina | Karina Jelinek |

Se conoció el sexo del bebé que estaría esperando Karina Jelinek

Según reseñó PrimiciasYa, una fuente fehaciente habría confirmado el sexo del bebé que estaría esperando Karina Jelinek, aunque ella aun no lo confirma.

Sin embargo, cabe destacar que la modelo aun no confirma estos detalles sobre su maternidad, pero recientemente, un amigo de ella, Nicolás Freijo reveló una noticia con respecto a esto.

“¿Es verdad que vas a ser el padrino del hijo de Karina Jelinek?”, le preguntó un seguidor en redes sociales al periodista y él contestó: “Eso me prometió y yo acepté feliz porque amo a los niños y hace mucho tiempo hablamos del tema y creo que falta menos”, al tiempo que dijo: “Igual pregúntenle a ella. Karina, ¿voy a ser el padrino?”.

Fue así como Jelinek confirmó este anuncio al repostear la pregunta y responder con un contundente: "Sí". “La mejor noticia de este Viernes Santo es que me confirmaron que seré padrino del baby de una gran amiga, que será la mejor mamá del mundo. Te amo”, escribió después Nicolás.

Por su parte, la modelo escribió en Twitter con respecto a las noticias de su maternidad que: "Estoy en ese proyecto personal pero falta , cuando se concrete contaré , no quiero adelantarme a la situación, gracias igual por compartirlo , pero aún no", expresó.

karina-jelinek.jpg
karina Jelinek

karina Jelinek

La foto de Karina Jelinek que provocó rumores de embarazo

Los seguidores de Instagram de la ex de Leonardo Fariña enloquecieron recientemente a raíz de una publicación que hizo la mediática en sus historias de la red social de la camarita.

Se trata de una fotografía que se tomó de perfil haciendo énfasis en su abdomen, el cual no se ve plano -como de costumbre- sino más bien luce abultado.

La foto, Jelinek la compartió luego de comer en un lujoso restaurante de Palermo y al instante comenzaron a circular rumores de un presunto embarazo. Esto pese a que la mediática había dejado claro en una visita a "PH, Podemos Hablar" que planea convertirse en madre con la colaboración de una madre portadora por razones que prefiere no compartir.