Karina Jelinek recibió su nuevo año de vida en Miami rodeada de amigos y en la celebración dijo presente Flor Parise, a quien la mediática define como su compañera de vida, y de quien hace algún tiempo se rumoró que estaba distanciada.
Karina Jelinek festejó su cumpleaños en Miami junto a Flor Parise
A pesar de los rumores de distanciamiento, Karina Jelinek se mostró feliz y amorosa con Flor Parise en la celebración de su cumpleaños.
Unas horas antes de que comenzara el día de su cumpleaños, Jelinek usó sus perfiles en las redes sociales para expresar cómo se preparaba para comenzar esta nueva etapa.
"A tan sólo horas de cumplir años …. Comienza una nueva etapa , sueños cumplidos , proyectos y demás …. Agradezco a Dios por ser bendecida … Cuanto me dan?", escribió la vedette.
El festejo de cumpleaños de Karina Jelinek
Para celebrar la vida, la ex de Leonardo Fariña eligió el exclusivo local "Cantina La Veinte", a donde llegó vestida con un conjunto de top y pollera negro de piel que combinó con unos tacos transparentes y blancos.
Flor Parisse, con quien se le vio a Jelinek posar muy feliz, vistió un atuendo bastante parecido al de la mediática que posó muy sexy para las fotografías.
Los esfuerzos de Karina Jelinek para ser mamá
A propósito de su cumpleaños, la mediática le dio una nota a la revista Caras en la que explicó el motivo de su nuevo viaje a Miami. "Vine por compromisos y por mi proyecto personal de ser mamá", detalló la modelo que hace unos meses explicó que aún no había podido convertirse en madre dado a que fue víctima de una estafa.
Karina Jelinek ha dejado claro en diversas ocasiones que tiene muchas ganas de ser madre, incluso su abogada, Ana Rosenfeld, dijo en algún momento que había la posibilidad de que la mediática cumpliera su sueño en junio de 2021. Sin embargo, esto no ocurrió.
Con todo este panorama y las ganas confesas de Karina Jelinek de ser mamá, los seguidores de Instagram de la ex de Leonardo Fariña enloquecieron recientemente a raíz de una publicación que hizo la mediática en sus historias de Instagram.
Se trata de una fotografía que se tomó de perfil haciendo énfasis en su abdomen, el cual no se ve plano -como de costumbre- sino más bien abultado.
La foto, Jelinek la compartió luego de comer en un lujoso restaurante de Palermo y al instante comenzaron a circular rumores de un presunto embarazo.