Cinthia Fernández está metida en fuertes discusiones y cruces con Matías Defederico, pero ahora tuvo que enfocarse en la salud de una de sus hijas.
Cinthia Fernández preocupada por una de sus hijas
Cinthia Fernández subió algunas historias donde contó que tuvo que llevar al médico a una de sus hijas y que por ese tema estuvo nerviosa y ausente en redes sociales.
"En esta, mi bebita", expresó en una primera storie la madre de Charis, Bella y Francesca. "Tiene una cosita en la piel y hay que sacársela", empezó contando.
Luego dio detalles de lo que está atravesando una de las gemelas: "Es súper contagiosa. Andaba muy nerviosa por eso recién aparecí. Me estuve ocupando del tema y estaba un poco sensible".
"Muchos creían quizás que estaba afectada por algo... pero no. Acá estoy", cerró Cinthia, dejando también un mensaje a sus detractores.
El festejo de Cinthia Fernández por "ganarle" a Matías Defederico: "Es cuestión de lógica, papi"
Cinthia Fernández lloró en vivo e hizo una delicada denuncia en contra de Matías Defederico, en medio de un cruce entre ambos que hasta ahora no parece tener un final.
Sin embargo, la panelista de Momento D anunció su felicidad por una demanda de su ex que definitivamente no procedió.
"No saben la alegría que tengo. Me llamaron de la Dirección de Menores de Escobar por la denuncia ridícula del pobre nefasto que ya no sabe que hacer para llamar la atención y no hace nada en pro de una comunicación normal. Obviamente me dieron la razón porque yo argumenté por qué razón fui a buscar a las nenas antes al colegio, dos veces", escribió en su Instagram Cinthia Fernández sobre el caso.
Luego, la modelo especificó: "Me denunció por impedimento de contacto...ahora a esperar que la Justicia se expida. Era obvio... se ve que no le da para el razonamiento lógico. Las nenas no deben caminar 6 cuadras en el frío, llegan dormidas, cansadas, cargando las mochilas porque la persona intermediaria por problemas de salud no puede".
Y cerró con un picante mensaje: "No es voluntad que no las veas, es cuestión de lógica, papi".