Argentina | Cinthia Fernández |

Cinthia Fernández se quebró en redes: "Fue un día difícil"

Cinthia Fernández, contó a través de sus redes sociales, cómo se siente en medio del conflicto con su ex, Matías Defederico.

En medio de su complicada relación con Matías Defederico, Cinthia Fernández, subió en sus historias en Instagram, un descargo con el que terminó quebrándose. La panelista de "Momento D", ha contado en reiteradas oportunidades, lo mal que la pasa con el padre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, quien, según ella, se niega a pagar la cuota alimentaria.

En medio de esa problemática, la panelista lloró al contar el difícil momento que tuvo que pasar este lunes. "Fue un día difícil, pensar que algunos se merecen que la vida los castigue un montón y no pasa...", comenzó diciendo en horas de la noche.

Asimismo, agregó: "Ayer a la noche desaparecí porque con la neblina que había, con el auto venía a dos por hora y encima en Panamericana hubo un accidente..." y cerró contando: "Les deseo a todos un buen día. Voy a laburar un montón, como siempre", dijo entre la angustia que sufre.

Cinthia Fernández lloró en vivo e hizo una delicada denuncia en contra de Matías Defederico

La mamá de Matías Defederico apuntó contra Cinthia Fernández y eliminó el posteo, pero fue ahora la propia panelista la que no aguantó y se desahogó en pleno vivo.

En Momento D, Cinthia literalmente se quebró y habló de su ex: “Me debe 4 palos. Nunca mandó un mail… Violento. Fue un golpeador. ¿Por qué nadie se pregunta por qué este tipo no me denuncia? No puede. Tengo una entrada al hospital. Y una de mis hijas también”, dijo haciendo una fuerte denuncia en su contra.

“Mis hijas la pasaron para el trasero. Hoy llegué tarde porque las tuve que ir a buscar. Me sobrepasa. Si me tienen que echar…Me cagó a trompadas, no le tengo miedo”, añadió.

Posteriormente, Cinthia Fernández se refirió al dinero que mensualmente Defederico le transfiere para sus hijas Bella, Francesca y Charis.

“No aporta lo que tiene que aportar. Es un deudor, es violento. Me pasa 55 mil pesos a razón de 17 mil pesos por cada nena. Para un montón de gente es mucha plata, y lo respeto, pero no es mi realidad ni lo que tengo que recibir”. sostuvo al respecto.