Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Matías Dedeferico |

La madre de Matías Dedeferico disparó contra Cinthia Fernández: "estamos hartos de ella"

Analía, la madre de Matías Dedeferico, incluso advirtió que quisiera ir a la Justicia con Cinthia Fernández

La señora Analía Defederico conversó en A la tarde y no se guardó nada contra la panelista: “Estamos podridos de este tema, estamos hartos de ella. ¿Sabés como necesito que me lleve a la Justicia? Porque ahí se van a aclarar un montón de cosas porque mi hijo no lo hace por las hijas”, inició con su descargo.

“Cinthia me tiene harta, nos tiene hartos a todos. Déjense de molestar porque no solucionamos nada con esto. A mí, ustedes no me solucionan nada y me traen problemas porque sólo escuchan a ella y le creen a ella”, añadió luego.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcdaG5Krhay%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABACQq49NneFhgP1lZAu0Y8JdxYOABars3YNWf3rT6uRFpwol0O6jGcBhsMsZBPUsm3AgyGFyIYpmE5MpLZBkrCSQgIL2N2m2rzZCXoG3YWtViPnYJPBaIAKQPrh5vkZA0cU3yMZCQuiZA5ZAayBmdXp2Om521WZCH3lKWzBOMMvZAdZATskcMrOZBesIZD
View this post on Instagram

A post shared by M a t t (@mattdefederico)

Más tarde continuó: “Esto es una familia. Ella se mete donde no se tiene que meter. Ya se está metiendo en cosas que no se debería meter, como mujer no se debería meter. Está yendo muy lejos con esto".

Y para finalizar, dejó un mensaje muy claro a Fernández: “Ella tendría que dejar a mi hijo vivir tranquilo porque una persona puede terminar en cualquier cosa. Si a mi hijo le pasa algo por toda la presión que banca día a día de ella, que se atenga a las consecuencias. Es lo único que te digo”, cerró filosa.

Matías Defederico le mandó una indirecta a Cinthia Fernández

La disputa entre Cinthia Fernández y Matías Defederico se hace cada vez más fuerte . Desde hace un buen rato ambos se han dedicado muchos fuertes picantes a raíz de los problemas que tienen como expareja y por las responsabilidades de él con sus hijas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeW5HlXJ_Kh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACQq49NneFhgP1lZAu0Y8JdxYOABars3YNWf3rT6uRFpwol0O6jGcBhsMsZBPUsm3AgyGFyIYpmE5MpLZBkrCSQgIL2N2m2rzZCXoG3YWtViPnYJPBaIAKQPrh5vkZA0cU3yMZCQuiZA5ZAayBmdXp2Om521WZCH3lKWzBOMMvZAdZATskcMrOZBesIZD

Hace poco Cinthia Fernández le contestó a Matías Defederico, y lo trató de "machirulo". Luego, Cinthia volvió otra vez con todo y fue muy filosa con él y finalmente la panelista logró obtener una pequeña victoria a nivel legal.

Ahora, la noticia es un estado de WhatsApp que Matías Defederico subió: "Hijo te voy a sacar de esta situación con la frente en alto, sólo confía en mi. Att - Dios", fue el mensaje que dio a conocer PrimiciasYA.

Lo cierto es que parece que este problema entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parece no tener fin, al menos por los momentos.