Lo Ultimo Cinthia Fernández | Matías Defederico |

Cinthia Fernández lloró en vivo e hizo una delicada denuncia en contra de Matías Defederico

Cinthia Fernández no aguantó y se quebró en Momento D al referirse a su ex, Matías Defederico, y de hacer una fuerte denuncia

En Momento D, Cinthia literalmente se quebró y habló de su ex: “Me debe 4 palos. Nunca mandó un mail… Violento. Fue un golpeador. ¿Por qué nadie se pregunta por qué este tipo no me denuncia? No puede. Tengo una entrada al hospital. Y una de mis hijas también”, dijo haciendo una fuerte denuncia en su contra.

“Mis hijas la pasaron para el trasero. Hoy llegué tarde porque las tuve que ir a buscar. Me sobrepasa. Si me tienen que echar…Me cagó a trompadas, no le tengo miedo”, añadió.

Posteriormente, Cinthia Fernández se refirió al dinero que mensualmente Defederico le transfiere para sus hijas Bella, Francesca y Charis.

“No aporta lo que tiene que aportar. Es un deudor, es violento. Me pasa 55 mil pesos a razón de 17 mil pesos por cada nena. Para un montón de gente es mucha plata, y lo respeto, pero no es mi realidad ni lo que tengo que recibir”. sostuvo al respecto.

Cinthia Fernández y Matías Defederico.jpg

“Él se fue de vacaciones dos veces, viaja en avión, come afuera todos los días y muestra cierto nivel de vida. Se compró una casa y un auto cero kilómetro cuando se separó. Se puso un negocio. ¿A vos te parece que no tiene guita para pasarme?”, prosiguió Fernández visiblemente molesta.

En ese punto intervino Ángel de Brito y le dijo: “Si no tenés guita, andá a laburar más como hago yo, que tengo tres laburos. Y si así no te alcanza, si no tenés plata, al menos no rompas las pelotas”, a lo que Cinthia respondió: “Es un cínico, es nefasto. Él fue siempre violento y sigue siendo y lo seguirá siendo”.

“Ojo que no le salte ninguna novia a decir que la pasó mal porque el tiempo me dará la razón de que sigue siendo así”, concluyó Fernández.