Argentina | Chino Leunis | El Hotel de los Famosos | Alex Caniggia

El Chino Leunis dejó al descubierto a Alex Caniggia

En la visita que hizo a LAM, el Chino Leunis reveló una de las estrategias que usa Alex Caniggia para quedar bien con todos los que trabajan con él.

"El Hotel de los Famosos" llegó a su final hace algunos días pero el reality aún está dando de qué hablar. Es por ello que el Chino Leunis estuvo como invitado en LAM, ciclo conducido por Ángel de Brito a través de la señal de América TV.

En su visita al ciclo dedicado a la fuente del espectáculo, el compañero de conducción de Pampita hizo un repaso sobre lo ocurrido en el exitoso reality y se atrevió a mandar al frente a Alex Caniggia, quien usa una estrategia muy astuta para siempre quedar bien.

Según contó el Chino Leunis, el campeón de "El Hotel de los Famosos" le pone apodos a todas las personas porque se olvida de sus nombres.

chino leunis.jpg
Chino Leunis en LAM.

Chino Leunis en LAM.

"Alex le pone apodos a la gente porque no se acuerda los nombres, por lo que él se los crea para no quedar mal por no acordárselos...", sostuvo el conductor de "El Hotel de los Famosos".

"Es por eso lo que hace. Es una regla divina, él es un personaje hermoso”, agregó el Chino Leunis dejando claro que tiene buena onda con el hijo de Claudio Caniggia y Charlotte Caniggia.

¿Qué cambiaría el Chino Leunis de "El Hotel de los Famosos"?

"Fue una experiencia que me atravesó en todo sentido, fue muy positiva, siento que fue una experiencia de mucho crecimiento, porque fue la primera después de Telefe... Llegaba a El Trece y era importante ese paso, además de la pandemia, y era una oportunidad que realmente quería aprovechar", reconoció el conductor sentado en el living de LAM.

Sobre su rol como presentador y a la vez de árbitro en cada uno de los desafíos entre los participantes de "El Hotel de los Famosos", dijo: "Sinceramente nunca sentí incomodidad... Yo tenía que mantener la cara de neutralidad, no me podía meter en el reality... Yo no soy un tipo que se pelea, si me calenté es porque atravesaste un límite", dijo sobre su cruce con Martín Salwe dentro del hotel.