Lo Ultimo | María Becerra |

María Becerra hizo un descargo luego de su cruce telefónico con una influencer por su novio

Luego de los rumores de infidelidad por parte de su pareja J Rei, María Becerra le hizo un fuerte descargo a una influencer

Todo inició cuando una influencer de Tiktok manifestó que le gustaría tener una relación sin complicaciones con el cantante, hecho que originó una furia en Becerra que luego de la ola de rumores decidió desmentirla a través de sus redes.

Luego publicó una serie de fotografías con sus respectivos mensajes, indicando que pese a todo lo que dicen se encuentran mejor que nunca. “Con mi amorcito tomando mates”. En otra storie expresó: “Gente Juli y yo estamos mejor que nunca, el es la persona más buena del mundo y me cuida como a nadie!”.

image (3).jpg

@mariabecerra

Luego de eso hizo un extenso descargo contra la influencer en el cual destacó: “No existe tal cosa de la que se habla, él no me lastimó ni hizo nada malo...” , para finalizar la cantante le escrbió a sus seguidores para que se quedaran tranquilos debido a que su relación se encuentra muy bien.

¿Qué dijo María Becerra cuando le preguntaron si es feliz?

A través de su cuenta en Instagram, María Becerra, interactuó con sus seguidores, quienes no dudaron en hacerle todo tipo de preguntas. En esta ocasión, la que más llamó la atención fue una en la que un usuario le consultó a la intérprete de "Ojalá", sobre si es feliz.

En dos audiovisuales, Becerra contestó sinceramente la pegunta y comenzó diciendo: "Yo creo que la felicidad es un estado de ánimo, lógicamente en la vida tiene que haber un equilibrio", dijo la novia de Jrei.

"No sé si exista alguien que sea feliz todos los días", dijo y sostuvo también: "Todo el mundo tiene sus días malos y creo que está bueno poder lidiar con esos días malos, transitarlos, entender que tienen que suceder y permitirse estar mal también. Llorar, descargar y equilibrar un poco", comentó.

Buscando llevar a sus seguidores a reflexionar, la cantante cerró comentando: "Más allá de eso, que son algunos días que tengo malos, y es lógico, a veces me saturo..la presión me gana y un montón de cosas. Yo soy feliz la gran mayoría del tiempo. Estoy plena con mi trabajo con mi familia, con la gente que me rodea", finalizó.

image.png