Argentina | China Suárez | Dante Ortega | Guillermina Valdés

Dante Ortega le dedicó un peculiar comentario a la China Suárez

El hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, Dante Ortega, hizo un llamativo comentario en uno de los posteos de la China Suárez.

Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, está más activo que nunca en las redes sociales. En medio de su lanzamiento en la industria musical, el joven, sorprendió a todos al hacerle un llamativo mensaje a la China Suárez. Todo se dio en uno de los últimos posteos que hizo la actriz y cantante en su cuenta en Instagram.

En la imagen posteada por la China, donde aparece con una mirada muy sexy, luciendo un make up realizado para una producción de fotos, el joven no perdió la oportunidad y le dejó un inesperado mensaje.

"Me voy a dormir con esta imagen...", fue el comentario que le dejó Dante, a la novia de Rusherking y que no pasó desapercibido por los internautas, pues el comentario del joven, quien está dedicado a la música, acumuló varios likes.

china.jpg
Dante Ortega le comentó a la China Suárez

Dante Ortega le comentó a la China Suárez

Quién es y a qué se dedica Dante Ortega

Dante Ortega recientemente habló sin prejuicios sobre el amor. El joven lanzó recientemente su carrera como cantante, y antes ha trabajado como modelo. Es hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, por lo que es lógico que siguiera los pasos artísticos de sus padres.

Asimismo, Dante Ortega es nieto de Palito Ortega, y durante un reciente recital que dio el artista en el Estadio Luna Park, el joven talento lo acompañó y cantó junto a el gran exponente musical de nuestro país. Es así como se nota que desde toda su familia bancan la carrera musical del joven.

Es preciso recordar que en una reciente entrevista, Dante Ortega habló sobre el divorcio de sus padres: “Nos pegó un poco... Porque a todos los hijos nos pega, en algún punto, ese cambio rotundo en la vida de nuestros papás. Me pegó que fuese público”.

Dante Ortega evidenció que fue complicado porque sus padres ambos son famosos. En este sentido, luego se explicó, quitándole la culpa de la mediatización del caso a sus padres: “Pero también creo que no fue culpa de ellos. Porque es algo que se iba a dar: sabiendo que son dos personas públicas, se iba a levantar que se separaron y toda la polémica que hubo”.