Lo Ultimo | María Becerra |

María Becerra estrenó "Automático" y ya causa furor en las redes

Hace unas horas, María Becerra estrenó su más reciente producción: "Automático", superando el millón de reproducciones en poco tiempo

Hace apenas unas horas, María Becerra estrenó su vídeo "Automático", que ya cuenta con más de un millón de reproducciones, en lo que muchos aseguran se convertirá en uno de los favoritos del año debido a los ritmos urbanos que ella suele hacer con frecuencia.

Becerra manifestó hace poco que está pieza puede ser una de las mejores canciones que hasta el momento ha lanzado. Las expectativas del sencillo eran muy grandes, sin embargo las ha superado notablemente por el rotundo éxito conseguido en muy pocas horas.

Esta canción formara parte del segundo disco del cual ella se encuentra trabajando muy fuerte. Además dio sus impresiones de lo que significa esto para ella. “Automático realmente para mi es una canción soñada, siempre he escuchado perreos viejos y reggaetones viejos y todo el tiempo quise hacer algo así y creo que con esta canción lo logramos, así que estoy muy feliz con el resultado”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiQ_xB8otaY%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGOScwANZB1pOt0c3jSYzcht3dNl9lqfmszY2NOEi6YhmYYJgHwWEEZBtD19JYIm2753hfz5qetn3pEvG0ESlijZBljeIYnUZAZBhWCDIAmGEkEy7BvVE3fKR79q65ZAX02peZBswF7G5gGoqvFbQQafJDTLNH7Y7KqI4TxDvgrZBimLanmDYTwZD

@mariabecerra

También agregó que este tema es el eje principal del disco con el que se inspiró en varios sonidos y rasgos característicos para su nuevo proyecto. Cabe destacar que su anterior sencillo "Ojala" tiene más de noventa y dos millones de reproducciones en Youtube.

El video fue grabado totalmente en Argentina donde la cantante mostró sus espectaculares looks a los siempre nos acostumbra. “El video es increíble es realmente una película y es el mejor vídeo que hicimos hasta el momento, así como el mejor trabajo de la productora”, explicó María.

El hábito que María Becerra retomó después de mucho tiempo

En medio de la felicidad total que se encuentra María Becerra debido a su noviazgo con J Rei, además de sus compromisos laborales, también le queda tiempo para algo más.

Es que Becerra se encuentra muy contenta por retomar una actividad la cual tenia mucho tiempo sin hacer. Se trata de volver a jugar fútbol, tal y y como lo hizo ver sus redes sociales. "Como los viejos tiempos, Susi", escribió la cantante en una foto que se encuentra sentada con tres amigas.

Anteriormente María, ya había mostrado su potencial en el fútbol, sorprendiendo a muchos de sus seguidores, razón por la que retomar esta actividad la llenó de muchas emociones.

image.png

@mariabecerra