Charlotte Caniggia | Melody Luz | Alex Caniggia

Charlotte Caniggia confesó qué opina de Melody Luz: "Es muy..."

Charlotte Caniggia, habló de Melody Luz, al ser consultada por Florencia Peña en el ciclo "LPA". ¿Qué dijo la hermana de Alex Caniggia?

Charlotte Caniggia reveló detalles del encuentro que sostuvo con Melody Luz, novia de Alex Caniggia. El hijo de Mariana Nannis presentó ante la familia a su novia, con quien inició un romance en "El Hotel de los Famosos" y la mediática no dudó en opinar qué opina de su cuñada. Cabe destacar que no es la primera vez que habla de la bailarina.

Todo se dio cuando fue consultada por Florencia Peña en su programa "La Puta Ama", en el que estuvo Charlotte recientemente. “¿Te gusta Melody como cuñada?”, fue la consulta que le hizo la conductora. Y Charlotte no dudó en sincerarse: “La amo, es muy copada. Posta, es muy copada”, dijo.

Asimismo, Flor preguntó: “¿Tenemos alguna foto de Melody? A ver, vamos a verla. ¿Ella quién es?”, quiso saber, y la joven contestó: “Es la novia de mi hermano, ¿no ves El Hotel de los Famosos?”, dijo riéndose, mientras que la presentadora le soltó: “Ah, no, estoy haciendo este programa. ¿Pero ella está dentro del Hotel?”.

“Es re copada”, dijo Caniggia y añadió: “Y, es participante, es bailarina, y se conocieron ahí”, explicó Charlotte. Además de contar cómo está la pareja actualmente: “Están re bien juntos, súper bien”, cerró Charlotte, en medio de los rumores de separación.

Alex Caniggia y Melody Luz (1).jpg

Melody Luz dijo la verdad sobre los rumores de crisis con Alex Caniggia

Melody Luz se salvó de quedar fuera de "El Hotel de los Famosos", luego de enfrentarse en la H con Emily Lucius. En medio de lo que se vive en los últimos días del reality, la participante salió a aclarar los rumores que aseguran que está en crisis con Alex Caniggia, con quien comenzó un intenso romance dentro del certamen que conduce Pampita y el Chino Leunis.

A través de las redes sociales, la bailarina desmintió estos comentarios y escribió un contundente mensaje al ver que varios medios replicaron esta noticia.

“Mira cómo mienten los medios. Primero el embarazo, después el viaje al sur (ya quisiera)... ¿Y ahora separados? ¿Qué falta? A ver, tírenme data de mentiras posibles”, comentó la participante del reality.