Argentina | El Hotel de los Famosos | Eemily Lucius | Melody Luz

¿Quién abandonó "El Hotel de los Famosos?

Este lunes 27 de junio se conoció el nombre de la nueva eliminada de "El Hotel de los Famosos" y los televidentes hicieron todo tipo de comentarios en redes.

En la última gala de "El Hotel de los Famosos" Emily Lucius y Melody Luz se enfrentaron en el desafío de la "H" y la bailarina terminó venciendo a la influencer que a lo largo de su estadía en el reality protagonizó varios escándalos por algunas de sus actitudes y comportamientos hacia Locho Loccisano.

Tras enfrentarse a la hermana de Belu Lucius en el desafío de la "H", la novia de Alex Caniggia se mostró agradecida por seguir en la competencia. "Me quedo con mi amore y me quedo para el premio, me quedo", dijo la bailarina apodada Carlita notablemente feliz.

Por su parte, Emily Lucius hizo un mea culpa entre lágrimas en el que reconoció que no había estado actuando de la manera correcta.

Emily Lucius
Emily Lucius en "El Hotel de los Famosos".

Emily Lucius en "El Hotel de los Famosos".

El comunicado de Emily Lucius disculpándose con Locho Loccisano

“Acabo de salir de un juego en donde viví momentos de alegría, competencia, tristeza y mucho aprendizaje. La convivencia con desconocidos requiere de paciencia, empatía, tolerancia y por momentos eso se pierde. Más en un juego en donde no se tiene noción del tiempo ni de la realidad”, escribió Emily Lucius al principio del escrito que publicó en sus redes sociales.

“Más allá que todo haya sido una competencia, un juego, quiero pedirle perdón a Locho Loccisano, a su familia, amigos y seguidores, porque no fue mi intención pero sé que con mis palabras, con algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió”, continuó la ahora exparticipante de "El Hotel de los Famosos".

“Me equivoqué, no fue de mala leche, y por eso acá estoy dando la cara y pidiendo disculpas. Ya hablé con Locho, pero hacer pública mis disculpas es lo que siento que corresponde, porque pública fue también la forma en la que dudé de él. Lamentablemente no pude comunicarles esto antes, ya que debía cumplir con el contrato que firmé”, detalló Lucius.

"Desde hoy voy a intentar volver a mi eje, que es trabajar a partir del humor tratando siempre de ser mi mejor versión. Gracias a todos aquellas personas que durante todo este tiempo me han mandado mensajes de amor y de apoyo, los que me conocen me siguen hace tantos años saben muy bien quien es Emily Lucius”, dijo para finalizar la influencer.