Recientemente tras su eliminación de "El Hotel de los Famosos", Emily Lucius, decidió publicar un comunicado con el que se disculpó por sus actitudes hacia Locho Loccisano, quien recibió el cariño de los televidentes del reality. Fue así como en una entrevista en "Mañanísima", Chanchi Estévez, quien renunció al certamen hace unos días, contó si también le pediría disculpas a su compañero.
"El Hotel de los Famosos": Chanchi Estévez confesó por qué no se disculpará con Locho Loccisano
Luego de las disculpas públicas de Emily Lucius con Locho Locciano, Chanchi Estévez dijo que no se disculpará por lo sucedido en "El Hotel de los Famosos".
El ex participante sorprendió al responder contundente: "¿Pedirle disculpas en base a qué? ¿Que era una competencia donde había que eliminarlo?", dijo el ex futbolista en el ciclo que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine. "Yo lo agarré en varias oportunidades mintiendo, hablando. No lo muestran, pero lo viví", comentó aclarando su respuesta.
Asimismo, agregó: "No sé de qué pedirle disculpas, porque estaba jugando él también. Él también hacía estrategias, y las cosas que se muestran, que son editadas, no es lo que pasa las 24 horas que nosotros estamos grabando. No se mostró para exponer al bueno, al villano, al que juega…", dijo filoso.
Locho Loccisano y Chanchi Estévez en un duro cruce
Chanchi Estévez y Locho Loccisano se enfrentaron con duras palabras en "El Hotel de los Famosos". En una de las emisiones del reality que conducen Pampita y Chino Leunis, el exfutbolista se quejó del ex Combate y el joven no se quedó callado, por lo que protagonizaron un intenso cruce en el que se metió hasta Sabrina Carballo.
Todo se dio cuando Chanchi habló con Gabriel Olivieri durante su charla de staff, y se quejó del trabajo de Locho. “Locho es un caso especial, hay que supervisarlo de cerca pero con tranquilidad. Trabaja bien, pero el tema de las camas está raro”, le dijo Lissa Vera.
Entonces Chanchi manifestó su enojo: “Si vos le decís hace las camas y después vas y están mal hechas hay que cambiar algo”, dijo, mientras que Loccisano salió a defenderse: "Qué sos, ¿catador de camas?". Entre la tensión de los participantes, Sabrina Carballo se sumó y señaló a Locho de ser "mugriento".