Lo Ultimo | Charlotte Caniggia | Miami | Intrusos

Habló el presunto nuevo novio de Charlotte Caniggia

Recientemente se vinculó románticamente a Charlotte Caniggia con un hombre en Miami. Ahora, él habló al respecto y aclaró su relación con la mediática.

En este contexto, ahora Mauro Stendel, el supuesto nuevo novio de Charlotte Caniggia, fue entrevistado por el ciclo de Flor de la V, Intrusos, emitido por la pantalla de América, y allí habló sobre su vínculo con la mediática hermana de Alex Caniggia:

De acuerdo con esto, en Intrusos le consultaron por su relación con Charlotte Caniggia, y Mauro Stendel aclaró cuál es el tipo de relación que tiene con la modelo: "Además de la amistad que tenemos, nuestra relación es comercial".

A continuación podés visualizar el extracto de Intrusos, en donde Mauro Stendel comentó que no es el novio de Charlotte Caniggia:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por America TV (@americatv)

El rumor sobre el noviazgo

Tras blanquear su soltería, Charlotte Caniggia hasta los momentos no se le había conocido ninguna pareja. Sin embargo, recientemente se publicaron fotografías del supuesto nuevo novio de la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia.

Según el portal mdzol.com, la hermana de Alex Caniggia, fue vista de la mano con un nuevo hombre en las calles de Miami. El portal publicó varias imágenes donde se le puede ver a Charlotte Caniggia con el joven, que según se conoció, se llama Mauro Stendel y tiene 26 años.

"Años atrás, él viajó a Israel, para hacer parte de la unidad secreta del ejército. Hoy da charlas a nivel mundial como ejemplo de superación", contaron sobre la profesión de la supuesta nueva pareja de Charlotte Caniggia.

"Ahora es un hombre con varios millones en su cuenta bancaria, que tiene a su disposición varias empresas online. Pasó también por el rubro inmobiliario y cuenta con diferentes empleados en el mundo", agregaron a su vez. Cabe destacar, que hasta los momentos, la exparticipante de Masterchef Celebrity, no ha afirmado ni desmentido la información.