En medio de la felicidad de Charlotte Caniggia por sumarse a la obra Cobra K en reemplazo de Ingrid Grudke, la mediática hizo una contundente acotación sobre el romance de su hermano, Alex Caniggia, con la bailarina Melody Luz. Recordemos que hace unos días, Alex le dedicó su amor a su compañera de "El Hotel de los Famosos". ¿Qué piensa Charlotte Caniggia?.

"¿Lo ves a tu hermano? Está enamorado, de novio", le preguntó Pablo Layus a la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia y ella contestó filosa: "Sí, lo veo. No está de novio, pero está acompañado".

Fue entonces, cuando el notero le contestó: "Él le puso ese término, 'novios'. Es mejor eso a que se meta con los quilombos con tu mamá y con tu papá", dijo, mientras que ella respondió: "Ay, no, que no se meta. Cuando son cosas tan expuestas, es feo. Es la familia de uno. Es la mamá, el papá. Y es feo que todo el mundo se entere", expresó.

alex-caniggia-charlotte-caniggia.jpg
Alex y Charlotte Caniggia

Alex y Charlotte Caniggia

Rumores de embarazo por parte de la bailarina

En medio del romance que viven Melody Luz y Alex Caniggia, un nuevo escándalo que desató en "El Hotel de los Famosos". Se trata de un fuerte rumor de embarazo de la bailarina, que se dio, luego que la novia del mediático presentara síntomas similares.

Los comentarios comenzaron a dispararse, luego que Adriana Bravista, quien sigue a los famosos y todo lo relacionado a ellos, publicara un tweet en el que informó que los participantes (Alex y Melody) fueron llevados a un centro de salud hace unos días.

“Hace 10 días llevaron a Alex y Melody a un centro de salud. Alex Caniggia estaba lesionado por un juego muy exigente y Melody Luz tenía náuseas y malestares", comenzó diciendo en el tweet que causó furor en redes. Asimismo, detalló: "Se encendieron las alarmas porque podría estar embarazada", sin embargo, no confirmó quién le facilitó la información.